Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

viernes, julio 30, 2010

Odin Screen Caputure v 3.0 + keygen

Tamaño 1.89 MB | Ingles | Keygen | *.RAR

Odin Screen Caputure es una captura de pantalla con todas las funciones de impresión herramienta que te permite capturar fácilmente y anotar cualquier cosa en la pantalla incluyendo ventanas, objetos, menús, pantalla completa, rectangular o regiones a mano alzada e incluso el desplazamiento de ventanas / páginas web. Puede guardar imágenes en formato jpg, bmp, png todo tipo de formatos y la tecla de acceso hace más conveniente para su uso Resalte it.The se puede dejar a imprimir las imágenes.

Descargar ItBuy NowOverview Características principales Tech-Support Referencia Odin la captura de pantalla le da opciones para capturar todo el escritorio, la ventana activa, o área definida por el usuario. Puede ayudarle a imprimir rápidamente un grupo de pantallas y guardar las imágenes en PNG, BMP, JPEG, formatos.


La mayoría de improtant es que incluye teclas de acceso rápido global, puede dispay u ocultar window.It PrintScreen no afectaría a hacer otra ventana de configuración de trabajo.El muestra mucha información útil para usted, guía de cómo capturar y seleccionar la región que desea, cómo hacer una pausa y también puedes hacer tu conintue job.So otros es muy fácil de usar.

capturar cualquier parte de la pantalla de tu escritorio
te da opciones para capturar todo el escritorio, la ventana activa, o área definida por el usuario.
Mundial de teclas de acceso rápido
Odín la captura de pantalla incluye teclas de acceso directo para muchos, la ventana PrintScreen mostrar, ocultar ventana PrintScreen, la captura de escritorio, mostrar la ventana de configuración, todo lo que puede utilizar teclas de acceso rápido.

Guarda las imágenes en muchos formatos
Puede guardar imágenes en diferentes formatos como jpg, jpg y bmp. Puedes enviarlo a los editores, subir a tu web o enviarlo a tus amigos, todo está bien.
Impresión de imágenes a cabo
No sólo dejó u guardar imágenes en su disco duro, pero también le permiten imprimirlo si lo necesita. Y antes de que se imprima, también puede alterar el tamaño y aplicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: