Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

viernes, julio 30, 2010

Odin iPod DVD Ripper v 3.5 + keygen

Tamaño 5.87 MB | Ingles | keygen | *.RAR

quiere disfrutar de películas DVD en tu iPod? Con Odin iPod DVD Ripper, usted puede convertir DVD películas en formatos reproducibles en tu iPod, tales como MP4, MP3, AAC y M4A con sonido excelente y una calidad de imagen. También puede extraer la música de sus películas favoritas en DVD para reproducir en tu iPod o incluso en el iPhone.And entonces usted puede disfrutar de películas de DVD en cualquier momento anywhere.It es un potente software de DVD iPod al hilo.

Descargar ItBuy NowOverview Características principales Tech-Support Referencia Odin iPod DVD Ripper es fácil de usar y mayor velocidad que otros software conversor similares, sólo unos pocos clics son suficientes, la conversión de DVD super rápida de películas en alta calidad de video, calidad de audio además de muchas características avanzadas permiten a convertir el iPod en un reproductor de películas portátil.


Y también te ayuda a extraer titles.You podrían elegir subtítulos, pistas de audio, los capítulos que deseas copiar ...
Convierte películas DVD a su iPod touch, iPod, iPod classic, iPod nano
convertir ambos PAL / NTSC DVD al iPod de Apple compatible con MPEG-4 y H.264.
Rip DVD de audio para iPod
Extraer y convertir DVD de música al iPod de audio (MP3, M4A, AAC) para que pueda escuchar sus scores de películas favoritas en su iPod donde quiera que vayas!
Cortar, recortar, fusionar etc para hacer el vídeo encantador y títulos son asegurables
Le permite recortar y convertir cada capítulo / título de su película de DVD, ajustar el brillo y el contraste de vídeo, subtítulos seleccionar, elegir pista de audio y ajustar el audio volume.Easily para recortar el vídeo para crear el vídeo óptima con tamaño de pantalla diferente.
algunos títulos de DVD Blu-ray películas que usted desea rasgar y también admite la conversión por lotes.
Los subtítulos son seleccionables o cancled
Usted puede seleccionar la opción de incluir subtítulos o cancle el subtítulo antes de convertirse ..

Otras funciones
vista previa de la película mientras converting.customize configuración de vídeo y audio, tales como velocidad de bits, resolución, frame rate, frecuencia de muestreo, y el códec que se correspondan con sus jugadores de multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: