Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

viernes, julio 30, 2010

Odin Windows Mobile DVD Converter v 3.5 + keygen

Tamaño 6.43 MB | Ingles | Keygen | *.RAR

Facil de ver películas DVD en su teléfono móvil de Windows pero los archivos no son compatibles? No te preocupes, Odín Windows Mobile DVD Ripper puede ayudarle a resolver el problem.It rápidamente convertir películas de DVD a las ventanas de dispositivos móviles como los teléfonos Nokia, teléfono móvil General, Pocket PC, teléfonos BlackBerry etc.It es súper rápido y tiene una salida increíble que quality.And También puede copiar música a tu teléfono Windows Mobile.

Descargar ItBuy NowOverview Características principales Tech-Support Referencia Odin Mobile DVD Ripper es una potente windos software.Podrás teléfono móvil dvd convertidor puede preivew las películas en DVD, mientras que la interfaz amigable converting.And hacerlo más fácil de usar.

Y que le permiten extraer títulos, lote apoyo que conversation.And También puede ocultar los subtítulos al grabar.


Convierte DVD a teléfono móvil de Windows
Convertir película de DVD a WMV, MP4 playable en el teléfono móvil de Windows para que pueda ver películas en DVD en los teléfonos Nokia, teléfono móvil General, Pocket PC, un teléfono BlackBerry, Palm, etc

Excelente calidad de salida de vídeo sin ningún problema de sincronización de audio
la más nueva tecnología de sincronización de audio y video le permite tener una calidad de vídeo de alto rendimiento de audio y vídeo sin ningún tipo de problemas de sincronización.

Cortar, recortar, fusionar etc para hacer el vídeo encantador y títulos son asegurables
Le permite recortar y convertir cada capítulo / título de su película de DVD, ajustar el brillo y el contraste de vídeo, subtítulos seleccionar, elegir pista de audio y ajustar el audio volume.Easily para recortar el vídeo para crear el vídeo óptima con tamaño de pantalla diferente.
algunos títulos de DVD Blu-ray películas que usted desea rasgar y también admite la conversión por lotes.
Los subtítulos son seleccionables.
Usted puede seleccionar la opción de incluir subtítulos o cancle el subtítulo antes de convertirse.

Otras funciones
vista previa de la película mientras converting.customize configuración de vídeo y audio, tales como velocidad de bits, resolución, frame rate, frecuencia de muestreo, y el códec que se correspondan con sus jugadores de multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: