Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

viernes, julio 30, 2010

Odin iPhone DVD Ripper v 3.5 + keygen

Tamaño 5.87 MB | Ingles | keygen | *.RAR

Odin iPhone DVD Ripper es una herramienta profesional iphone rip que transcodifica sus películas favoritas en DVD a iPhone directly.You jugador puede convertir fácilmente tanto PAL / NTSC DVDs para la reproducción optimizada de vídeo en el iPhone. Integrado codificador MPEG4/H264 de clase mundial permitirá codificar DVD entero a iPhone con la media hora de tiempo de reproducción de DVD.

Descargar ItBuy NowOverview Características principales Tech-Support hace referencia también puede extraer el audio de DVD en MP3, AAC, M4A format.And Usted puede seleccionar cualquier pista de audio, subtítulos, títulos del DVD que quieras.

Vamos iphone libre descarga odin dvd ripper ya partir de ahora podrás ver tus favoritos digitales a su alcance .


Convierte DVD a iPhone Video
Convertir DVD videos y películas en formato iPhone (MPEG-4, MP4) de modo que usted puede ver películas DVD en su iPhone o iPod touch desde cualquier computadora conectada.
Excelente calidad de salida de vídeo sin ningún problema de sincronización de audio
la más nueva tecnología de sincronización de audio y video le permite tener una calidad de vídeo de alto rendimiento de audio y vídeo sin ningún tipo de problemas de sincronización.
Cortar, recortar, fusionar etc para hacer el vídeo encantador y títulos son asegurables
Le permite recortar y convertir cada capítulo / título de su película de DVD, ajustar el brillo y el contraste de vídeo, subtítulos seleccionar, elegir pista de audio y ajustar el audio volume.Easily para recortar el vídeo para crear el vídeo óptima con tamaño de pantalla diferente.
algunos títulos de DVD Blu-ray películas que usted desea rasgar y también admite la conversión por lotes.
Los subtítulos son seleccionables o cancled
Usted puede seleccionar la opción de incluir subtítulos o cancle el subtítulo antes de convertirse ..
Otras funciones
vista previa de la película mientras converting.customize configuración de vídeo y audio, tales como velocidad de bits, resolución, frame rate, frecuencia de muestreo, y el códec que se correspondan con sus jugadores de multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: