Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

viernes, julio 30, 2010

Odin HDD Encryption v 3.5 + keygen


Tamaño 1.22 MB | Ingles | keygen | *.RAR

Odin HDD Encryption es un potente unidad de disco duro El software de cifrado que puede proteger, asegurar, cifrar la unidad de disco duro, disco duro virtual (VHD), archivos flash USB, unidad extraíble, e incluso puede OS.It hace una parte o la totalidad de su duro disco en una vault.And seguro también puede crear un disco virtual encriptado dentro de un archivo y lo monta como un disk.No una real puede acceder a excepción de que tener una organización passwords.Any, desde una pequeña empresa a una firma internacional con miles de los usuarios en el campo, puede proteger a los planes empresariales, listas de clientes, especificaciones de productos, notas de carácter confidencial corporativa, información bursátil, y mucho más con este producto de cifrado de disco.

Descargar ItBuy NowOverview Características principales Tech-Support Referencia Odin disco duro cifrado de forma segura y sencilla protege todos los datos privados de los portátiles y computadoras de escritorio 100% del tiempo sin que los usuarios tener que pensar en la seguridad. Por lo tanto, es la solución perfecta para proteger la información sensible de robos y otros ataques.

Con su funcionalidad modus viajero, Odín Unidad de disco duro cifrado es la solución ideal para cifrar discos USB y unidades Pen sin necesidad de instalar el software en el ordenador.


Encrypt todo el disco duro, Disco duro de partición, VHD, USB, sistema operativo
permite que ambos, el cifrado de las piezas o el 100% de tu disco duro, VHD, el volumen de archivos, sistema operativo, así como la creación de un archivo contenedor virtual que almacenará todos los information.And cifrado también puede opcionalmente automáticamente solicitar la autenticación de los usuarios de datos tan pronto como el dispositivo USB se inserta. Cuando el disco USB se quita de la computadora, todos los datos son automáticamente inaccesibles a personas no autorizadas.

Partición de disco y cifrado de archivos del volumen
permite que ambos, el cifrado de una partición de disco duro entero, así como la creación de un archivo contenedor virtual que almacenará toda la información cifrada ..

Maximizar su seguridad, minimizar el riesgo
protege sus datos con muy rápido y una verdadera "sobre la marcha" proceso de cifrado de disco. Otros productos que dicen ser "sobre la marcha" desencriptar un archivo completo y la carga en la memoria, creando riesgos significativos de seguridad. DriveCrypt software de cifrado de archivos es más inteligente y más segura, ya que descifra sólo la parte específica de un archivo que está en uso. sin protección de datos no reside en un DriveCrypt cifrado del disco duro. .
Fácil de instalar, implementar y utilizar
HDD El software de cifrado requiere una administración mínima y capacitación de usuarios. encriptación de disco es totalmente transparente, sin necesidad de cambio en la forma, los usuarios trabajar con el equipo ..

Funciona en cualquier medio de almacenamiento
funciona en cualquier tipo de disco duro, extraíbles y medio, como el disquete, Zip, Jazz, Sygate, CD-Rom, DVD-discos, etc ... y gestiona hasta 16 TERABITE de datos cifrados o 4 GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: