Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

viernes, julio 30, 2010

Odin Frame Photo Creator v 4.0 + keygen

Tamaño 20.4 MB | Ingles | keygen | *.RAR

Frame Photo Creator es una herramienta profesional de fotografía digital, no sólo le permiten tomar fotos en su PC doméstico, pero también puede editar, imprimir y manipular fotos digitales para mejorar la calidad de la foto. Por lo tanto, también lo llaman pegatina de fotos, la foto pegajosa, marco de fotos editor, la foto con la cabeza grande fabricante.

Descargar ItBuy NowOverview Características principales Tech-Support Referencia marco de la foto software Creador tiene un modo de fotos y modo de cámara digital. Tt puede dejar de tomar fotos digitales como camera.And Te ofrece clases de diferentes orígenes (marcos), por ejemplo, flores, hierba, , el océano, dibujos animados, los animales para ayudarle a tomar photos.Then colorido puede combinar las fotos después de took.Befor imprimirlo o guardarlo en la computadora, también puede eidit las fotos de retoque fotográfico, alterando el color de la fotos, ajuste de colores, nitidez, color RGB, voltear y Rorate photos.And también puede agregar imágenes de base y una cara divertida como expresión cara linda en las fotos.

También permiten importar marco, fondo de la foto, las expresiones y funy foto en tu gente PC.So también pueden editar sus fotos de acuerdo a sus preferencias, con sólo seleccionar diversos marcos de miles de choises, y entrar en el editor de imágenes para cambiar el estilo de foto y luego las fotos resultado puede ser excelente de expresar su personalidad.


Es un todo-en-uno y una cámara digital profesional tool.With este software de fotografía digital, usted no va a darse una pegatina máquina más para personalizar sus fotos digitales. Totalmente se puede hacer por sí mismos los usuarios hogareños, justo frente su PC con sus amigos, con sólo empujar unos cuantos botones, se va a hacer y tener fun.And grande si usted tiene una foto que modificar, sólo importar las fotos y luego cambiar el encuadre de las fotos, cambiar el color de la fotos de forma rápida y sencilla, ajustar colores, nitidez, y añadir las decoraciones hasta que esté satisfied.Frame Photo Creator es muy popular entre los adolescentes y ahora se ha convertido en una gran ayuda para capturar los momentos más divertidos de la vida.

antecedentes Clorful (Frame)
Este programa incluye clases de diferentes orígenes (marcos), por ejemplo, flores, hierba,, el océano, dibujos animados o personajes extraños-como Kitty u otros animales.

Tome fotos de la personalidad y la calidad
Fram Foto software Creador tiene un modo de fotos y modo de la cámara digital como camera.You puede elegir los tipos de marcos diferentes, por ejemplo, las flores, la hierba, el mar, dibujos animados o personajes extraños-como Kitty u otros animales que se backgound foto.

Importar y Editar fotos en su PC
sólo importar las fotos y luego cambiar el encuadre de las fotos, y alterar el color de las fotos fácil y rápidamente, ajustar colores, nitidez, y añadir adornos, cuadros de base para la foto en el área de edición hasta que esté satisfecho.
Imprima las fotos
Imprima las fotos después de tomar la foto si tiene las impresoras o puede guardar las fotos en su PC para compartirlo con tus amigos.

Otras funciones
También puede agregar un solo cuadro, la expresión divertida, base de fondo de la foto en su ordenador como su similar en la base de datos y elegir ser de fondo para su photos.Also puedes hacer fotos con sus amigos en casa si tienen este programa.
Libre e-mail de apoyo técnico, ofrecer lo mejor y rápido servicio para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: