Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

viernes, julio 30, 2010

Odin DVD to WMV Ripper v3.5 + keygen

Tamaño 6.43 MB | Ingles | keygen | *.RAR

Odin DVD a WMV Ripper es un software de extracción flexible y fácil de usar de DVD. Rápidamente se puede convertir películas de DVD al formato WMV sin ninguna pérdida de calidad.Este extractor de DVD profesional para WMV admite varios jugadores WMV incluyendo Microsoft Zune, Creative Zen, Pocket PC, Palm etc.It es súper rápido y tiene una calidad de impresión increíble.

Descargar ItBuy NowOverview Características principales Tech-Support Referencia Odin DVD a WMV Ripper es un profesional DVD al convertidor de WMV software.It le permite personalizar varios ajustes, tales como el tamaño video, velocidad de bits, frecuencia de imagen, etc.


También se puede disfrutar de películas DVD, mientras que en converting.Come descargar gratis este programa para disfrutar de su película en cualquier momento en cualquier lugar.

Convierte películas DVD a WMV con excelente calidad
Alta velocidad para convertir películas de DVD a formato wmv reproducir en Microsoft Zune, Creative Zen, Pocket PC, Palm, etc, sólo el tamaño del 10% pero la calidad del mismo.

Excelente calidad de salida de vídeo sin ningún problema de sincronización de audio
la más nueva tecnología de sincronización de audio y video le permite tener una calidad de vídeo de alto rendimiento de audio y vídeo sin ningún tipo de problemas de sincronización.

Cortar, recortar, fusionar etc para hacer el vídeo encantador y títulos son asegurables
Le permite recortar y convertir cada capítulo / título de su película de DVD, ajustar el brillo y el contraste de vídeo, subtítulos seleccionar, elegir pista de audio y ajustar el audio volume.Easily para recortar el vídeo para crear el vídeo óptima con tamaño de pantalla diferente.
algunos títulos de DVD Blu-ray películas que usted desea rasgar y también admite la conversión por lotes.
Los subtítulos son seleccionables o escondidos
Usted puede seleccionar la opción de incluir subtítulos u ocultar el subtítulo antes de convertirse .
Otras funciones
vista previa de la película mientras converting.customize configuración de vídeo y audio, tales como velocidad de bits, resolución, frame rate, frecuencia de muestreo, y el códec que se correspondan con sus jugadores de multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: