Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

viernes, julio 30, 2010

Odin DVD Ripper v3.5 + keygen

Tamaño 6.43 MB | Ingles | keygen | *.RAR


Odin DVD Ripper le da la libertad para convertir DVD a formatos de archivo populares que se puede escuchar en sus dispositivos multimedia favoritos! No sólo ripear películas de DVD a los formatos de alta definición (H.264/MPEG-4 AVC, Apple TV H.264 1080P, WMV HD, MPEG-2/MPEG-4 TS HD Video) con una excelente e inigualable rasgadura de conversión de la velocidad a la vez mantener la calidad HD, sino también convertir películas DVD a formato de video comunes como AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/MPEG-4 AVC, RM, MOV, XviD, 3GP, MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, y OGG. Para los audiófilos que con los DVDs de conciertos, se le complace saber que usted puede rasgar DVD de audio a MP3, WMA, AAC y WAV.

Descargar ItBuy NowOverview Características principales Tech-Support Referencia Todas esas películas de DVD se sienta en su plataforma se va a hacer nada bueno cuando estás atrapado en un avión durante horas, o en un atasco, o de pie en la quietud de un sofocante calor metro de la plataforma de espera de un tren que nunca a tiempo. Tus películas necesidad de estar con usted, en su dispositivo portátil, y no hay mejor forma de ir del punto A al punto B que mediante el uso de Odín DVD Ripper!


Este software convertidor de DVD profesional puede rasgar películas de DVD a AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/MPEG-4 AVC, RM, MOV, XviD, 3GP, MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3 , y OGG, así como extraer audio de DVD a MP3, WMA, AAC y WAV. Y la calidad de salida es excelente ..

Con Odín DVD Ripper, usted puede rasgar DVDs completo, o sólo las pistas seleccionadas, con o sin subtítulos. También puede convertir por lotes archivos para que no tenga que estar encadenado a su computadora profundamente en horas de la madrugada. Los usuarios avanzados tienen un montón de diversión jugando con la velocidad de bits, resolución, frame rate, frecuencia de muestreo, y el codec hasta que la salida (ver cómodamente en la vista previa) se parece a la derecha.

Rip archivos diferentes para diferentes dispositivos multimedia
Vea una película en DVD y video en cualquier dispositivo multimedia. Rip DVD a AVI, MPEG-1/MPEG-2/MPEG-4, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, RM, MOV, M4V, XviD, 3GP, VOB, FLV, SWF o formato, extraer el audio de DVD y guardarlo como MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, OGG, o el formato de la UA.

Excelente calidad de salida de vídeo sin ningún problema de sincronización de audio
la más nueva tecnología de sincronización de audio y video le permite tener una calidad de vídeo de alto rendimiento de audio y vídeo sin salir de los problemas de sincronización en dispositivos multimedia como el iPhone, Zune, BlackBerry, iPod.

Cortar, recortar, fusionar etc para hacer el vídeo encantador y títulos son asegurables
Le permite recortar y convertir cada capítulo / título de su película de DVD, ajustar el brillo y el contraste de vídeo, subtítulos seleccionar, elegir pista de audio y ajustar el audio volume.Easily para recortar el vídeo para crear el vídeo óptima con tamaño de pantalla diferente.
algunos títulos de DVD Blu-ray películas que usted desea rasgar y también admite la conversión por lotes.
Los subtítulos son seleccionables o cancled
Usted puede seleccionar la opción de incluir subtítulos o cancle el subtítulo antes de convertirse ..

Otras funciones
vista previa de la película mientras converting.customize configuración de vídeo y audio, tales como velocidad de bits, resolución, frame rate, frecuencia de muestreo, y el códec que se correspondan con sus jugadores de multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: