Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

miércoles, julio 28, 2010

Odin Blu-ray a WMV Ripper v3.5 + keygen

Tamaño 10.6 MB | Ingles | keygen | *.RAR

Odin Blu-ray DVD Ripper para WMV es un muy poderoso Blu-Ray DVD a WMV Converter programa con interfaz muy intuitiva y fácil de usar. Puede convertir el Blu-ray DVD a WMV con excelente video y audio de calidad. Este profesional Blu Ray DVD Ripper para WMV admite varios jugadores WMV incluyendo Zune, Creative Zen, Pocket PC, Palm etc.y que también puede ayudarle a rasgar rayos azules de audio a un dispositivo multimedia! La nueva versión actualizada 4.0: hemos resuelto la opción de audio error seleccionado.

Descargar ItBuy NowOverview Características principales Tech-Support hace referencia incluso tiene la opción de clip sólo un segmento de una película / vídeo y convertir esa sección elegida. Además, con Odin Blu-ray DVD al convertidor de WMV, usted puede elegir el subtítulo objetivo y pista de audio, además de especificar el tamaño de salida de vídeo.

También se puede disfrutar de películas DVD, mientras que en converting.Come descargar gratis este programa para disfrutar de sus películas en formato Blu-ray ahora mismo!

Convertir Blu-ray a WMV con excelente calidad.
Alta velocidad para convertir blu-ray DVD al formato wmv reproducir en varios reproductores de WMV incluyendo Zune, Creative Zen Pocket PC, Palm, etc.


Excelente calidad de salida de vídeo sin ningún problema de sincronización de audio
la más nueva tecnología de sincronización de audio y video le permite tener una calidad de vídeo de alto rendimiento de audio y vídeo sin ningún tipo de problemas de sincronización.

Cortar, recortar, fusionar etc para hacer el vídeo encantador y títulos son asegurables
Le permite recortar y convertir cada capítulo / título de su película de DVD, ajustar el brillo y el contraste de vídeo, subtítulos seleccionar, elegir pista de audio y ajustar el audio volume.Easily para recortar el vídeo para crear el vídeo óptima con tamaño de pantalla diferente.
algunos títulos de DVD Blu-ray películas que usted desea rasgar y también admite la conversión por lotes.
Audio se pueden seleccionar y agregar subtítulos
Blu-ray Ripper ayudarle a agregar subtítulos como sea necesario y seleccione el audio que desea convertir.

Otras funciones
vista previa de las películas Blu-ray, mientras que converting.customize configuración de vídeo y audio, tales como velocidad de bits, resolución, frame rate, frecuencia de muestreo, y el codec que correspondan a sus reproductores multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: