Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

domingo, noviembre 07, 2010

WinTools.net Ultimate v10.7.1 + Keygen

Tamaño 2.11 MB | Ingles | Keygen | *.RAR (Winrar 3.8 o superiores)

WinTools.net

WinTools.net es un pack de herramientas especialmente diseñadas para optimizar el rendimiento de tu sistema, aumentado su velocidad y capacidad de procesamiento. ¿Cómo se consigue esto? Muy fácil: usando aplicaciones que limpian tu PC de datos innecesarios y gestionan los recursos de forma más eficaz.

El programa presenta una interfaz de diseño claro y manejo muy intuitivo, con una columna lateral en la que puedes seleccionar las diversas herramientas incluidas en WinTools.net, cada una de ellas con sus propias opciones de configuración y funcionamiento independiente.

Entre ellas podrás encontrar, por ejemplo, un desinstalador que elimina de forma limpia las aplicaciones de tu sistema sin dejar rastro alguno, una utilidad de limpieza que borra todos los ficheros temporales y que ya no se usen, un gestor que controla lasaplicaciones que se ejecutan al iniciar Windows, un limpiador de entradas no válidas en el registro de Windows, una herramienta que cuida de tu intimidad borrando historiales y demás, y un un tweaker que te permite modificar diversas opciones ocultas de tu sistema.


Características:

* Limpieza Desinstalador: Esta herramienta se utiliza correctamente para eliminar software y para supervisar los cambios realizados en el disco duro, MS registro de Windows y archivos del sistema durante instalaciones de programas.

* Archivos de escaneado: Esta herramienta se utiliza para la limpieza periódica de su disco duro de referencias muertas, chatarra y archivos obsoletos producidos por diferentes software. Estos archivos y referencias permanecen en el disco duro y aumentar el tiempo de acceso a la unidad.

* Analizar el registro: Esta herramienta se utiliza para la limpieza periódica del registro de MS Windows de aplicaciones no utilizados se mantuvo después de la desinstalación y de referencias inválidas que disminuyen la velocidad y el tiempo de carga del sistema.

* Puesta en marcha: Este es un gestor de arranque. Esta herramienta le permite monitorear, agregar, quitar, habilitar y / o deshabilitar elementos de inicio. También puede ajustar las aplicaciones inicializada durante el proceso de carga del sistema operativo.

* Tweak UI: Este es un conjunto de ajustes adicionales relacionados con la seguridad, la capacidad del sistema y las preferencias del usuario y que no están incluidos en los componentes básicos de MS Windows.

* Net Tweaker: Esta herramienta se utiliza para aumentar la velocidad de transferencia de datos al cambiar la configuración de la red oculta. Con la velocidad de conexión de igualdad en diferentes equipos diferentes velocidades de transferencia de datos es posible.

* La privacidad: Este es un kit de herramientas que garantizan su privacidad y mantener segura la información sensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: