Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

domingo, noviembre 07, 2010

Web Studio v5.20 Build 20 + Patch


Tamaño 185 MB | Ingles | Patch | *.RAR (Utilizar winrar 3.8 o superiores)

Web Studio

Web Studio es una herramienta para el diseño de páginas web, que provee distintas opciones para un fácil maqueteado.
web studio soporta el arrastre y soltar de imagenes en su entorno, además de la disponibilidad de WYSIWYG lo que lo hace bastante útil si no se conoce código HTML.
web Studio se integra totalmente con su sitio de alojamiento, pudiendo realizar actualizaciones constantes sin usar un gestor de FTP adicional.
Si necesita un sitio web de negocios o personal, este software es un mejor elección. Es importante destacar que una vista profesional de su negocio es imprescindible si se busca atraer al cliente. Web Studio puede hacer que esto suceda.

El software completo del diseño de trama que le da expansión ilimitada.
Si usted nunca ha construido un sitio Web …
Las decenas de miles de clientes han creado sitios Webes de apariencia profesional para los negocios, organizaciones, gobierno, escuelas, o casi cualquier cosa. Una de las mejores características de Estudio de Web es que es un programa del diseño de trama que usted no superará con la edad. Lo más usted se entera de diseño del sitio Web, lo más usted apreciará este programa del diseño de trama.
Eliminemos el temor.

El estudio de Web es uno fácil para aprender programa del diseño de trama. Aun si usted no sabe nada acerca de la internet, nuestras herramientas de enseñanza le ayudarán a dar un paso por el paso por el camino adelante.

El estudio de Web tiene todo lo que usted necesita crear y tele-enviar su sitio. Tiene galerías con historiales, los botones, las combinaciones de colores y otros gráficos que usted puede soler diseñar sus páginas de trama. Usted también puede usar gráficos que usted se obliga a – la elección es tuya.
El estudio de Web fácil la interfaz del * WYSIWYG se lo facilita a usted crear un sitio Web con un borde profesional. Si usted crea un sitio para una oficina, la compañía, la organización o el negocio pequeño, el Estudio de Web es un programa que todo el mundo puede usar.
El *WYSIWYG = Lo Que usted ve es lo que usted obtiene.
Si usted quiere un diseño de trama más expansivo programa …
El estudio de Web tiene expansión ilimitada. Cree sus gráficos e introdúzcalos en Estudio de Web. Utilice el editor de HTML para traer su HTML y también revisar el HTML de los objetos y las páginas de su sitio Web.

Muchos diseñadores profesionales de trama usan Estudio de Web porque reduce el tiempo que se los requiere para crear y construir sus sitios Webes.

Con Web Studio disposición de la interfaz de arrastrar y soltar WYSIWYG y fácil de usar, la creación de un sitio web es fácil y divertido. Y totalmente integrado Sitio Web Studio alojamiento hace que publicar un broche de presión. Canciones de alojamiento de sitios web también está disponible es ayudarle a obtener una vista previa de su trabajo en línea. Si usted necesita un sitio web de negocios o páginas web personales, Estudio Web es el software de diseño web de su elección. Es importante darle un rostro profesionales en su empresa ya sea grande o pequeño. Web Studio puede ayudarle a lograrlo.

Características:

* Increíblemente fácil de diseño de página Basta con arrastrar los objetos a tu alrededor ponerlos en la que desea verlos Web
* Espacio Práctico La nueva interfaz de cinta y visualización de la página personalizada hacen que sea fácil
Encuentra lo que necesitas Tutoriales en vídeo
*Web Studio integra sus tutoriales en el mismo programa
* Página principal Cambiar una vez, que el cambio en todas partes
* Menu Maker Una forma totalmente indolora para hacer cualquier menú gráficos.
* Formas de fábrica Participar en las encuestas, la captura de información, tomar decisiones, aceptar las solicitudes de Web Studio hace todo el trabajo
* Sin dolor mashups YouTube, Google Maps, Picasa, Flickr, placa de Flickr, taza con aire satisfecho, Twitter, Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: