Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

lunes, noviembre 29, 2010

Hardcoded Software dupeGuru v2.10.1 + Keygen


Tamaño 9.10 MB | Ingles | Keygen | *.RAR (Winrar 3.8 o superiores)

Hardcoded Software dupeGuru

dupeGuru es una herramienta para encontrar archivos duplicados en tu ordenador. Puede escanear o nombres de archivos o contenidos. El nombre del archivo de exploración cuenta con un algoritmo de aproximación a juego que pueden encontrar nombres de archivos duplicados, aun cuando no son exactamente los mismos. dupeGuru se ejecuta en Windows.

dupeGuru es eficiente. Encuentra tu archivos duplicados en cuestión de minutos, gracias a su rápido algoritmo de coincidencia aproximada. dupeGuru no sólo encuentra los nombres de archivo que son los mismos, pero también se encuentra nombres de archivos similares.

dupeGuru es personalizable. Usted puede ajustar el motor de comparación para determinar exactamente el tipo de copias que desea encontrar. La página de preferencias del archivo de ayuda se enumeran todos los parámetros del motor de exploración que puede cambiar.

dupeGuru es seguro. Su motor ha sido diseñado especialmente pensando en la seguridad. Su sistema de guía de referencia, así como su sistema de agrupación le impide eliminar archivos que no tenía la intención de eliminar.


Haz lo que quieras con tu duplicados. No sólo se puede eliminar archivos duplicados dupeGuru encuentra, pero también se puede mover o copiar a otra parte. También es posible la yerba del mal duplicados a cabo, gracias a los marcadores de energía.

Requisitos

Windows *: 2k/XP/Vista/Win7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: