Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

miércoles, noviembre 17, 2010

Hardcoded Software dupeGuru Music Edition v5.8.1 + Keygen


Tamaño 9.14 MB | Ingles | Keygen | *.RAR (Winrar 3.8 o superiores)

Hardcoded Software dupeGuru Music Edition

dupeGuru Music Edition (ME para abreviar) es una herramienta para encontrar canciones duplicadas en tu colección de música. Puede escanear los nombres de archivo, etiquetas o contenidos. dupeGuru ME es un hermano mayor de dupeGuru. Lo hace dupeGuru todo lo que hace, pero tiene más columnas de información (tales como el bitrate, la duración, etiquetas, etc.) Y más tipos de análisis (nombre de archivo con los campos, las etiquetas y contenido de audio). dupeGuru ME se ejecuta en Windows.

dupeGuru ME es eficiente. Encuentra tu archivos duplicados en cuestión de minutos, gracias a su rápido algoritmo de coincidencia aproximada. dupeGuru ME no sólo encuentra los nombres de archivo y las etiquetas que son los mismos, pero también encuentra otras similares. Por ejemplo, con los ajustes correctos, dupeGuru ME puede determinar que "The White Stripes - Seven Nation Army" y "White Stripe - Siete ejércitos Nación" son duplicados.

dupeGuru ME es personalizable. Usted puede ajustar el motor de comparación para determinar exactamente el tipo de copias que desea encontrar. La página de preferencias del archivo de ayuda se enumeran todos los parámetros del motor de exploración que puede cambiar.


dupeGuru ME es seguro. Su motor ha sido diseñado especialmente pensando en la seguridad. Su sistema de guía de referencia, así como su sistema de agrupación le impide eliminar archivos que no tenía la intención de eliminar.

dupeGuru ME rocas. Con soporte para MP3, WMA, AAC (formato de iTunes), Ogg, FLAC, AAC menos pérdidas y la pérdida de WMA-menos, podemos decir que la música tiene incorporado. Por lo tanto, las rocas.

Haz lo que quieras con tu duplicados. No sólo se puede eliminar archivos duplicados dupeGuru ME encuentra, pero también se puede mover o copiar a otra parte. También es posible la yerba del mal duplicados a cabo, gracias a los marcadores de energía.

Requisitos

Windows *: 2k/XP/Vista/Win7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: