Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

miércoles, noviembre 17, 2010

EMG Graphing v3.088 + Keygen

Tamaño 7.85 MB | Ingles | Keygen | *.RAR (Winrar 3.8 o Superiores)


EMG Graphing

Bienvenido al Grupo de Gestión Ambiental Análisis - Laboratorio de Sistemas de esta moción programa de análisis de EMG es excepcionalmente fácil de usar y proporciona al usuario la posibilidad de mostrar y analizar rápidamente los datos en bruto EMG que ha sido grabado utilizando cualquiera de una serie de sistemas que se enumeran a continuación:

*. · Archivos ADC (Oxford Metrics RSX y los sistemas VMS)
*. · ANA Archivos (Corporación de análisis de movimiento)
*. · C3D Archivos (especificación de Biomecánica de archivo estándar)
*. · EMG Archivos (BTS sistemas TeleEMG)
*. · Archivos VAD (Oxford Metrics 370 sistemas)
*. · DSC Archivos (Dataq CODAS sistemas de adquisición de datos)

Todos los "específicos del fabricante" formatos antes mencionados pueden ser convertidos al formato C3D y se guarda para que la información analógica se puede almacenar en un formato estándar para el acceso a la biomecánica en el futuro. El formato C3D es una especificación pública que admite el almacenamiento de la información posicional 3D (trayectorias marcador), así como información analógica de la muestra. El formato está bien documentado y permite una multitud de información sobre los datos que se almacenan en el mismo archivo que el 3D y los datos analógicos.

Si usted tiene EMG datos en un formato diferente, por favor contactar con Motion Systems Lab, Inc., para ver si el soporte para el formato se ha añadido recientemente.

El programa analiza los datos pregrabados EMG, basándose en la suposición de que una acción se está realizando que tiene un comienzo definido y detener el tiempo - un tiempo de ciclo. La aplicación común de este análisis es la marcha humana, donde se analiza la acción paso repetitivo de los músculos, aunque hay muchas otras acciones repetitivas que pueden ser tratadas de la misma manera. Este tiempo de ciclo se puede definir mediante el uso de interruptores de contacto mecánico (interruptores de pie en las mediciones de la marcha), utilizando datos de las placas de la fuerza en relación con las trayectorias de marcador o mediante la introducción de números de serie de datos del marco para definir el ciclo o ciclos.


Además de visualizar e imprimir los datos de la EMG primas, el Movimiento de Sistemas Laboratorio de EMG programa de análisis proporciona una serie de métodos de análisis diferentes que se pueden seleccionar para generar una amplia variedad de informes que pueden ser visualizados e impresos en el programa de Análisis de Grupo de Gestión Ambiental o por escrito a CAMARC estándar GCD y la DST archivos para hacer un promedio o su posterior análisis y visualización.

Los métodos de análisis se proporcionan los siguientes:

Primas · EMG ciclo
· Rectificado EMG ciclo
· Filtrado Sobre lineal
· Sobre lineales de ventana
· Filtrado intensidad media
· Detección de nivel EMG
· Espectro de frecuencias
· Espectro de energía
· Correlación

El programa de Análisis de Grupo de Gestión Ambiental es una aplicación de 32 bits, escrito para funcionar en cualquier sistema operativo moderno de Microsoft, como Windows 98, Windows NT y Windows 2000. El programa se suministra con datos de ejemplo en distintos formatos e incluye una configuración de instalación completa y el programa de eliminación.

Cualquier persona puede ejecutar el programa de Análisis de Grupo de Gestión Ambiental en el modo de demostración para evaluar el programa. Esta versión de demostración se puede convertir en la versión totalmente funcional a comprar una clave de registro de movimiento Laboratorio de Sistemas. La versión registrada de la solicitud de Análisis de Grupo de Gestión Ambiental incluye un manual impreso a todo y el apoyo de un año - los contratos de soporte adicionales se pueden comprar al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: