Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

martes, noviembre 16, 2010

Electric Rain Swift 3D PS v1.0.141 + Keygen


Tamaño 86.1 MB | Ingles | Keygen | *.RAR (Winrar 3.8 o superiores)


Swift 3D PS - 3D Plug-in for Photoshop CS4 Extended


Creative con Swift 3D PS
Swift 3D PS es un divertido y fácil de usar plug-in Photoshop que tendrán que explorar por completo hemisferios nueva de Photoshop CS4 o extendido CS5. Se lleva a cabo tareas simples en 3D en segundos con resultados notables y los lugares de su texto en 3D, extrusiones o modelos de nuevo en Photoshop como capas 3D. Estas capas permanecen totalmente editable por Swift 3D PS, incluso después de matriz de Photoshop de estilos de capa y los filtros se aplican. Swift 3D PS ofrece las mismas capacidades de gran alcance de nuestro producto independiente, sino que trabaja dentro de los límites del entorno de Photoshop.

Crear, Bisel y Extrusión de texto en 3D en segundos
Creación de texto en 3D no podía ser más sencillo. Simplemente escriba la cadena de texto y seleccione una fuente en su máquina utilizando nuestra vista previa en vivo. Swift 3D PS incluso se romperán sus caracteres de texto o permitir que los convierten en rutas editables.

Mejora de extrusión y herramientas Torno Dibujo 2D protuberancias o tornos con una herramienta de la pluma bezier
Extrusión Swift 3D PS y editores Torno permiten a los diseñadores a trabajar con herramientas de dibujo 2D familiar para crear simples a complejos objetos en 3D. Esto simplifica el proceso de aprendizaje y reduce el tiempo necesario para convertir los conceptos de diseño 2D a 3D realidad.

AI y EPS de importación de importación ilustraciones vectoriales y logos de Illustrator o Flash
Importación 2D vectorial AI o EPS en el Swift 3D PS plug-in. Importa los colores existentes y automáticamente saca sus formas, acelerando el flujo de trabajo general. Puede ajustar la profundidad, biseles, caminos y más antes de realizar su extrusión de nuevo en Photoshop como una capa en 3D.
Galería Bisel Arrastre y suelte Galería Bisel
Rápidamente bisel su texto y extrusiones, simplemente arrastrando y soltando su tipo preferido de bisel en los objetos. Bisel profundidad y suavidad a continuación, se pueden manipular en el panel de propiedades.
Edición de capas 3D y modelos abiertos y editar capas 3D de Photoshop, o importar modelos en 3D
Todos los modelos de formato que soporta Photoshop se puede abrir y editar con Swift 3D PS. Sólo tienes que abrir el plug-in de una capa existente en 3D o de importación. Modelos DXF directamente en el plug-in.

Photoshop a After Effects Live 3D Mejorar el flujo de trabajo en vivo en 3D en After Effects CS4
Si usted es un usuario Después de Efectos, Swift 3D PS trae un montón de energía nuevas y posibilidades para el flujo de trabajo 3D Live entre After Effects y Photoshop CS4 Extended.
Simplifique la escena Creación Simplificar la creación de escenas 3D con cámaras específicas y la colocación en vista de iluminación cámaras y la iluminación dirigida a eliminar las conjeturas del flujo de trabajo en 3D, manteniendo la de perder el tiempo doten escenas a través del ensayo y error.
3D avanzados entorno de modelado avanzado 3D de modelado para el Medio Ambiente
En Swift 3D PS, sus posibilidades de modelado son infinitas. Con el entorno de modelado poligonal avanzado puede crear casi cualquier cosa imaginable, o refinar los objetos, modelos 3D y las capas que ya tiene.

Aplicar filtros de Photoshop con capas 3D editables objetos 3D se pueden modificar, incluso después de los filtros se aplican.

Una de las cosas realmente agradables sobre el uso de 3D real es que se puede aplicar matriz de filtros de Photoshop a su capa y seguir teniendo acceso a la capa 3D de base. Esto significa que los cambios en el objeto 3D o su posicionamiento no afectan a las horas que pasó la aplicación de estilos de capa y filtros para una mirada acabada ..
4 Viewport configuración Configurar la interfaz con hasta cuatro ventanas gráficas
Con hasta cuatro puntos de vista diferentes a la vez, la visualización de la escena 3D es más fácil y modelos es muy fácil. Incluso puede pasar de la perspectiva y puntos de vista ortográfico en cada ventana.


Aplicar suavizado y el redondeo y redondeo Suavizado Aplicar a las superficies definidas
Buscando hacer un objeto de superficie lisa o un poco más redonda? El entorno de modelado avanzadas que proporciona herramientas para seleccionar áreas específicas de un objeto liso o redondo.

Modelo de Arrastre Galería y Galería Drop modelo 3D
Conseguir un salto de inicio en las escenas 3D! Guarde todos los objetos en 3D o modelos entero a la Galería 3D Modelo. Cuando esté listo para utilizar un modelo de la Galería, simplemente arrastrar y caer en la escena 3D.
Galería Galería de iluminación Iluminación Profesional con sistemas de iluminación
Crear el ambiente perfecto para la escena, simplemente arrastrando uno de los esquemas de iluminación de diseño profesional en la escena, o guardar sus propios esquemas de iluminación para uso futuro.

Galerías de extrusión y extrusión Torno Torno Galerías y acelerar su flujo de trabajo
Ahorre tiempo en su modelado en 3D y los esfuerzos de animación mediante el uso de formas de las galerías de extrusión y Torno, o almacenar sus propias formas de uso común en 2D, tales como logotipos, en la galería para uso futuro.

Animación Arrastre Galería y Galería de Animación Drop
Basta con arrastrar el giro deseado, "fly-by, la deformación y la animación de trayectoria de la galería de animación en su objeto y que son buenos para ir. Además, puede almacenar cualquier animación que se crea en la Galería de animación para uso futuro.

Animación Animación Camino Camino producir animaciones sin defectos
Usted está en el asiento del conductor con controles de Swift 3D PS bezier animación camino. Fácil de conducir objetos 3D, luces y cámaras a lo largo de la ruta exacta que ha definido en la escena.
La animación no es nada más fácil que esto!

Link de descarga

1 de 50 MB + 1 de 36.13 MB

CLICK PARA DESCARGAR DEPOSITFILE parte 1
CLICK PARA DESCARGAR DEPOSITFILE parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: