Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

sábado, septiembre 11, 2010

MediaMonkey Gold v3.2.2.1298 + keygen


Tamaño 10.7 MB | Español | keygen | *.RAR (utilizar winrar 3.8 o superiores)


¿Aficionado a la música?
¿Demasiados archivos mp3?

MediaMonkey Gold

MediaMonkey se hará imprescindible en tu equipo una vez lo pruebes.

Se trata de una herramienta muy potente para organizar, reproducir, editar, convertir entre formatos y obtener información acerca de tus archivos mp3 y CDs de audio.

MediaMonkey es capaz de catalogar más de 50.000 CDs y archivos de audio OGG, WMA, APE, MPC y MP3, reproduciendo todos los formatos de audio conocidos mucho más rápido y eficiente que otros reproductores.

Además de reproducir y organizar tu música, este jukebox edita etiquetas y obtiene la información que falta a través de freedb e Internet.


También organiza archivos automáticamente, muévelos y renómbralos en base a sus etiquetas. Ripea CDs en formatos OGG, MP3 y WMA. Convierte archivos a otros formatos con el Convertidor de Audio. Crea listas de reproducción y mezclas musicales de forma manual o automática, útiles para cualquier ocasión. Escucha a través de plugins de winamp, o utiliza winamp como el reproductor. Reproduce archivos MP3 y otros formatos a un nivel de volumen constante, incluso si el nivel original es variable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: