Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

sábado, septiembre 11, 2010

IMSI DoubleCAD XT Pro v 2.1 Build 24.8 + Keygen



Tamaño 85.8 MB | Ingles | Keygen | *.RAR (utilizar winrar 3.8 o superiores)

Es más fácil de aprender, fácil de usar, aumenta su productividad, y tiene muchas nuevas y poderosas características que antes.
Había tres principales áreas de trabajo que entró en DoubleCAD v2:

* Compatibilidad con AutoCAD ®
* Productividad
* La nueva y potente Herramientas (sólo versión Pro)

DoubleCAD XT es una alternativa a AutoCAD, que ofrece casi las mismas características. Posee una gran gama de herramientas, especialmente para las personas que están acostumbradas a utilizar AutoCAD. Para descargar el programa, deberás registrarte en la pagina web del desarrollador. Después de completar la información, te enviarán un correo electrónico con los datos de descarga y activación del software.
Características de DoubleCAD XT:

A continuación una lista de características de DoubleCAD XT con las que podrás:

* Importar, editar, y guardar archivos DWG y DWF
* Editar archivos DWG
* Utilizar el programa a través de comandos
* Importar archivo de Google Sketchup (.skp)
* Rotar y mover objetos
* Crear y editar XREFs


AutoCAD Coherencia
Varios cambios se han realizado a las herramientas existentes para hacer el cambio a DoubleCAD aún más cómodo que antes. Un usuario con experiencia en AutoCAD en cuenta que las pulsaciones de teclas más comunes, a menudo hecho clic en "memoria motriz" sin pensar, ahora se comporta como se espera. La tecla ESC, la barra de espacio, y la tecla Intro, por ejemplo, se comportan más como se espera.

Índice de colores Ahora hay soporte consistente con AutoCAD. DWG. Esto es especialmente útil para las empresas que utilizan estos colores en sus estándares de dibujo.

Los archivos. CTB imprimir desde AutoCAD son soportadas. Si su empresa ha definido los estilos de impresión, lo mismo. CTB se puede usar con DoubleCAD, preservar la propiedad intelectual de su empresa y mantener sus estándares de CAD.

Las nuevas herramientas de selección de su copia, rotar, y mover objetos más parecidos a los utilizados en combinaciones de teclas AutoCAD también.
Productividad
Todas las cuestiones antes mencionadas coherencia AutoCAD mejorar la productividad de la mayoría de los usuarios. Otros cambios fueron adoptadas para mejorar la usabilidad y reducir el número de pulsaciones de teclas en varias herramientas. Por ejemplo, basta con hacer doble clic en M-texto en el dibujo entrará en el modo de edición directamente sin ningún paso complicado: un cambio de uso frecuente desde los foros DoubleCAD Comunidad.

Cuando en el espacio modelo hay ahora un auto-plano de trabajo por la faceta que le permite hacer mucho más fácilmente las mejoras a cualquier archivo 3D de forma automática con el plano de trabajo correcta 2D seleccionado, independientemente de su herramienta de dibujo.

Otras mejoras de la productividad incluyen la capacidad de caché de objetos de Redacción Paleta (sólo versión Pro) por encerrarlos. Similar a la opción de caché de ventanas, lo que permite modelar para continuar rápidamente el uno sin el cambio en el modelo de espacio que requieren una actualización en cada vista o elevación.

Además DoubleCAD XT Pro mejoras incluyen la gestión de la capa más robusto, y la gestión de referencia externa. Una referencia externa de cualquier formato de archivo compatible ahora permite un control completo, incluyendo la capa de visibilidad de las capas, propiedades de color por capa, el ancho de línea y tipo de línea. La variable $ dibujo VIZRETAIN definirá cómo los cambios se aplicarán cuando la referencia externa se vuelve a cargar, y se pueden guardar en CD o 0.2. Formato DWG con las propiedades Xref mantenido - aunque el DWG. Sólo reconocer a otro. DWG como una referencia externa, si abrió sus puertas en una aplicación distinta de DoubleCAD. Una referencia externa también puede estar vinculado a la demanda, y explotó, incluso, la inserción de la geometría directamente en el dibujo.


La gestión de capas (Pro) mejoras incluyen una pantalla más limpia para la gestión de capas bloqueadas, visibilidad de las capas y colores de la capa. Filtros de capa se han añadido (Pro), y también son compatibles con AutoCAD capa de filtros. Estos son de gran alcance para la gestión de los diversos grupos o subgrupos de capas rápidamente.

Otro cambio significativo es que las herramientas de arquitectura en DoubleCAD XT Pro incluyen la altura y se comportan como elementos de diseño en 3D completo. Esto permite un diseño que se cree que incluye la generación automática de una vista de la ISO y elevaciones necesarias a efectos de documentación. Además de estas herramientas que están disponibles en 3D, en la actualidad hay más tipos de la puerta y formas, más tipos y formas de ventanas desde la que crear nuevos estilos de puertas y ventanas.

Herramientas adicionales de terreno Arquitectónica (Pro) y permitirán la importación y la modificación de terrenos, e incluso la clasificación simulada de terrenos destinados a los lugares de trabajo.

Formato de mejoras (Pro) incluyen la exportación COLLADA (. DAE), que ahora incluye soporte para instancias - la conversión de bloques de instancias (leído por 7,1 SketchUp como componentes).
Nuevas herramientas de gran alcance
Además de la selección y las herramientas de transformación, también existe una nueva herramienta de revisión Cloud. Otra nueva característica útil es la capacidad de explotar un visor. Con ello, se crea un grupo de gráficos que a su vez puede ser explotado, es una representación plana en 2D de una estructura de alambre o de líneas ocultas (Pro) estilo visual.

También hay un nuevo y poderoso modelo escotilla Creador (Pro o XT un plug-in) que le permite crear con facilidad o modificar patrones de sombreado. Puede ser utilizado para auto-detección de patrones que se repiten dentro de una selección extraída, o puedes seleccionar las entidades, crear el patrón, y las compensaciones de cambio y rotación de los elementos.

Otra nueva herramienta verdaderamente útil es la utilidad de comparación de dibujo (Pro o XT un plug-in). Se permite realizar una comparación visual de dos archivos, ver las diferencias, tienen un abrir y cerrar las diferencias o flash, e identificar rápidamente lo que ha sido modificado. La comparación de dibujo con obras de utilidad 0.2 archivos de CD, los archivos. DWG y. Imágenes BMP.

DoubleCAD también apoya un nuevo convertidor de archivos por lotes (Pro), para que grupos enteros de archivos puede ser modificado en un solo paso.

Para extensibilidad, DoubleCAD XT Pro ahora proporciona soporte para la personalización a través de un kit de desarrolladores de software independientes (SDK) que se publica por la creación de herramientas, rutinas, e incluso aplicaciones comerciales de gran tamaño que puede ejecutar en DoubleCAD Pro XT.

Las opciones adicionales de restricción (Pro) se han añadido, incluyendo una restricción punto medio, y una capacidad de restricción de patrón de gran alcance. Esencialmente una amplia limitada, esta herramienta le permite crear patrones que pueden ser gestionados por las variables y conducido de forma paramétrica. Los agujeros en el patrón también se pueden incluir, por lo que esta característica realmente útil para muchas aplicaciones.

El Pro disponen de piezas paramétricas Manager (PPM) se ha ampliado para incluir muchas más funciones, como exponentes, funciones trigonométricas y mucho más. Una herramienta independiente (Pro) ha sido añadido a la función que crea PPM PPM objetos paramétricos de los objetos dibujados en lugar de secuencias de comandos, por lo que hay ahora más formas para crear estas piezas reutilizables.
Nuevo en DoubleCAD v2 de un vistazo

* Índice de apoyo adecuado del color como de ida y vuelta con el. Archivos DWG
* Autodesk impresión CTB estilo de apoyo
* Multitext y mejoras Herramienta de texto
* Nueva herramienta de revisión Cloud
* Nueva herramienta Polilínea cadena
* Nueva herramienta de línea bisectriz
* Nueva herramienta de línea de mínima distancia
* Línea de construcción del nuevo edificio: perpendicular a la línea
* Nueva herramienta de doble punto de Arco
* Nueva herramienta Seleccionar por consulta
* Nueva Herramientas de selección
* Medición de la curva de longitud
* Nueva herramientas de transformación
* Ventanas gráficas puede ser explotado para crear geometría plana en 2D, incluyendo vistas de líneas ocultas
* Usabilidad
o pulsando la tecla ESC, la barra espaciadora y escriba la coherencia clave con AutoCAD LT
o Mejora de la configuración de la plantilla incluida la arquitectura y métrica
o Auto-plano de trabajo por la faceta

Simplificación o Menú

o capa desplegable mejoras
o profesional: Director de Diseño de mejoras de la gestión de capa capa incluyendo filtros
o profesional: Nueva herramienta de transformación genéricos
o profesional: Transformar Nueva Grabadora
o profesional: Redacción paleta de objetos de caché

* Pro: La superficie de medición de área
* Pro: El volumen de medición
* Pro: Mejora de Tolerancias Geométricas
* Pro: Restricciones
o Nuevo punto medio de restricción
Limitaciones o Patrón del Nuevo
* Pro: herramientas de arquitectura
o Más Ventana Tipos y formas para la creación de estilos de ventanas
o Más puerta Tipos y formas para la creación de estilos de puerta
o Nuevos perfiles para puertas / Windows para formas personalizadas
o herramientas de arquitectura han altura (3D para muros, escaleras, rieles, Puertas, Ventanas, techos)

Nuevo o superior y modificadores de pared inferior

o Estilos de losa Nueva
o Estilos Ferrocarril Nuevo
o Estilos nuevo perfil
o las secciones de arquitectura de Nueva / Alzados

Terreno de importación o Nueva

o Nueva terreno a partir de puntos seleccionados
o Nueva terreno de modificadores para alisar terrenos
* Pro: referencias externas para incluir soporte de capas, la encuadernación, a saber, la retención
* Pro: Conversión de archivos para la conversión de archivos por lotes
* Pro: Hatch, creador de patrones
* Pro: comparación de dibujo de aplicación incluido
* Pro: mejoras PPM con nuevas funciones
* Pro: Nueva herramienta PPM (crear. Ppm a partir de objetos dibujados, no un guión)
* Pro: Mejorado. DAE (COLLADA) exportador incluye soporte para los bloques de instancias
* Pro: Soporte Software Developer's Kit (SDK disponible por separado)

Requerimientos de DoubleCAD XT:

Configuraciones mínimas de software y hardware para el correcto funcionamiento de DoubleCAD XT:

* Windows NT/98/Me/2000/XP/Vista/7
* Procesador Pentium IV
* 512 MB de memoria RAM
* Resolución de pantalla 1024×768
* 80 MB de espacio libre en el disco duro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: