Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

jueves, julio 15, 2010

SU Podium v1.7.3 para Google SketchUp 7.x (Plugins)


Tamaño 1.17 MB | Ingles | Licencia | *.RAR

http://www.suplugins.com

SU Podium es una representación fotorrealista plug-in para Google SketchUp 6 o 7, Pro o gratuito, Windows o Mac. Porque en el vídeo de presentación profundidad de varias características de Podio, eche un vistazo a los tutoriales en vídeo.

Podio trabaja completamente dentro de SketchUp y SketchUp utiliza superficies, texturas, grupos, color de fondo y sombras para producir imágenes de calidad fotográfica. Cualquiera que esté familiarizado con los métodos de modelado SketchUp encontrarás Podio para ser fácil de usar. No le requiere aprender muchas técnicas de representación complicado.

Podio emplea una interfaz de usuario muy simple dentro de SketchUp. Las dos opciones principales en la interfaz de usuario son la cantidad de iluminación y la cantidad de reflejo aplicarse a la cara de SketchUp o grupo.

¿Cómo funciona?

1. Seleccione cualquier cara en el modelo de SketchUp.

2. Después elige un valor para la reflexión moviendo la barra deslizante Reflexionar a la derecha en la interfaz de usuario Podio.

3. Opcionalmente, la pintura una textura o color a la cara que ha seleccionado

4. Seleccione otra cara o un grupo por su luz artificial.

5. Aplicar la luz a la cara o en grupo, moviendo la barra deslizante de luz hacia la derecha en la interfaz de usuario Podio.

6. Elija un tamaño de resolución de la imagen.

7. Render.

En esencia, eso es todo!! La calidad de la prestación dependerá de la iluminación, el tipo de texturas, el tamaño de su modelo de SketchUp, pero usted puede lograr resultados satisfactorios con relativa rapidez.


Podio trabaja completamente dentro de SketchUp. Cuando un modelo de SketchUp se vuelve, Podio utiliza Raytracing e iluminación global para calcular cómo los rayos de luz se reflejará en todas las caras de SketchUp en el modelo. Los rayos de luz provienen de fuentes de luz. Las fuentes de luz puede ser el cielo SketchUp, el sol (que se activa mediante la activación de sombras de SketchUp), emisores de luz o luces omni Materiales. Iluminación Global significa que las caras que son expuestos a luz indirecta también se mostrará en la imagen. La combinación de trazado de rayos y la iluminación global crea imágenes de alta calidad. No sólo es Podio fácil de usar, que proporciona una calidad! Podio también se beneficia de múltiples hilos que significa que las computadoras con CPU de doble núcleo o cuádruple hará rápidamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: