Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

jueves, julio 15, 2010

Google SketchUp Pro v7.0.11018 Español + keygen

Tamaño 66.2 MB | Español | keygen | *.RAR

“Iníciate en el diseño 3D de la mano de este sencillo editor”

SketchUp es un programa informático de diseño y modelaje en 3D para entornos arquitectónicos, ingeniería civil, videojuegos o películas. El programa es desarrollado y publicado por Google.

Esta herramienta permite conceptualizar rápidamente volúmenes y formas arquitectónicas de un espacio. Además, los edificios creados pueden ser geo-referenciados y colocados sobre las imágenes de Google Earth. También, los modelos pueden ser subidos a la red mediante el propio programa y almacenarse directamente en la base de datos.

Google comenzó un proyecto de trabajo con pre-adolescentes para despertar en ellos el interés de utilizar esta herramienta.

Google SketchUp es una aplicación de diseño 3D lejos de la imagen que solemos tener de estas utilidades, como complicadísimas herramientas de las que muy pocos conocen todo los trucos.

Da tus primeros pasos explorando el mundo del diseño tridimensional, gracias a sus sencillas herramientas con las que podrás crear modelos 3D de edificios, vehículos o cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza.


Una vez tengas tus creaciones a punto, podrás guardarlas, imprimirlas en papel o enviarlas a Google Warehouse (una galería con diseños 3D generados con Google SketchUp).
Para utilizar Google SketchUp necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Link de descarga:
Tamaño 66.2 MB 1 de 48.8 MB + 1 de 17.4 MB

CLICK PARA DESCARGAR DEPOSITFILE Parte 1
CLICK PARA DESCARGAR DEPOSITFILE Parte 2

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes, he intentado descargar el Sketchup y no me deja, me pone Access Denied

    ResponderEliminar

Comentarios: