Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

martes, enero 04, 2011

Quark 7.46.11 (Costos y Presupuestos) + Keygen


Tamaño 20.1 MB | Español | Keygen | *.RAR

Quark - Costos y presupuestos

Es un sistema informático de utilización genérica, basada en procedimientos de acuerdo a los adelantos tecnológicos, dirigido a todas las empresas, profesionales y personas que se encuentran involucradas en la construcción, fabricación y/o producción, que requieren de la elaboración inmediata de presupuestos y de la planificación de proyectos.

Es un software de uso fácil, con efectividad para la preparación de presupuestos y la planificación de proyectos, de manejo flexible, que permite la obtención de resultados en forma rápida, procesando la información requerida por todo proyectista.

El ordenamiento sistemático y secuencial de la información que el QuarK presenta le da oportunidad de construir una base de datos amplia y de uso permanente, asimismo la forma interactiva de manejo de proyectos, hace que estos conformen también una base de datos para la elaboración de proyectos.

La capacidad del sistema para centralizar y procesar información hacen posible que se puedan disponer de reportes con un nivel completo de desagregación.

El QuarK es un sistema desarrollado en un lenguaje 100% Nativo, para operar en una plataforma basado en Ms Windows, no requiriendo ningún Data Engine para el manejo de las bases de datos.


VENTAJAS DEL SISTEMA

* Garantiza el almacenamiento de información básica y estandarizada.
* Proceso automático de la información introducida al sistema en forma ágil y precisa.
* Ordenamiento de la información, basada en la metodología utilizada para la codificación de los datos.
* Sistema modular, garantizando la utilización de una secuencia lógica de procesamiento y obtención de resultados.
* Permanente consulta y/o reprocesamiento de los proyectos elaborados mediante el sistema.
* Preparación y planificación de proyectos en forma simultánea.
* Elaboración de Cómputos Métricos, a través de mediciones y asignación de formulas para el cálculo, permitiendo obtener planillas de la relación de mediciones para cada uno de los ítems o actividades.
* Modificación de rendimientos en las actividades y precios de los recursos en forma permanente, en los proyectos sin afectar a otros proyectos ni la base de datos maestra
* Cambio de unidades de medida en las actividades y recálculo de sus rendimientos de acuerdo a la nueva unidad, las necesidades del proyecto.
* Un proyecto puede ser elaborado con información tanto de los proyectos acumulados como de la base de datos maestra, es decir los proyectos acumulados o del mismo proyecto, pueden constituirse en una base de datos adicional al sistema.
* Cálculo de productividad de equipos de acuerdo con fórmulas y macros definidos por el usuario, considerando las flotas de equipos participantes en cada actividad.
* Permite la estandarización de los recursos, (Materiales, Mano de Obra y Equipos).
* Permite la emisión de especificaciones técnicas especiales de cada uno de los ítems
* Un modulo de programación mas integro y completo, de acuerdo con las técnicas del MRC (Método de la Ruta Crítica). Con metodología de programación Visual, reemplazando totalmente al Ms Proyect, Primavera y otros programas de planificación
* Permite insertar logotipos o cabecera de listados ubicados en cualquier directorio de la computadora.
* Definición del tipo de moneda en el momento de emitir los informes o listados
* Emisión de listados de presupuesto y análisis de precios a dos o tres decimales según requiera el usuario.
* Exportación de los reportes a archivos tipo DOC para su utilización en el Microsoft Word, Word Perfect, etc.
* Exportación a archivos tipo XLS reales para el Excel, incluyendo formulas de cálculo para todos los tipos de reportes, incluyendo los análisis de precios unitarios
* Exportación de la programación a archivos MPX para su utilización pro cualquier programa de programación, como ser el Ms proyect, Primavera y el Super Proyect de CA.

NOTA:
Contiene Imagen *.ISO para grabar en CD + keygen
la imagen *.ISO se puede montar en un disco virtual (Daemon, Ultraiso, Alcohol, etc.

Link de descarga:

3 comentarios:

  1. disculpe el curso de capacitacion es incluyente

    ResponderEliminar
  2. por favor necesito respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea si el esta incluido el programa y la capacitacion con el mismo autor
      ing.

      Eliminar

Comentarios: