Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

jueves, diciembre 02, 2010

4U Download YouTube Video v3.1.6 + Serial


Tamaño 3.38 MB | Ingles | Serial | *.RAR

4U Download YouTube Video

¿Estás buscando un software para descargar vídeo de YouTube? 4U Download YouTube Video es la solución profect para usted.

4U Download YouTube Video es un software de vídeo de gran alcance para descargar videos de YouTube y guardar como muchos formatos de vídeo diferentes, como MPEG, AVI, DivX, XviD, MP4, 3GP, WMV, ASF, MOV, QT, VOB, etc También te permite guardar tus videos favoritos a los formatos de audio que incluye MP3, AC3, AAC, M4A. Con 4U Download YouTube Video, usted puede descargar y transferir vídeo de YouTube en su PC, iPod, PSP, iPhone, PDA, Pocket PC, teléfono móvil u otro dispositivo de vídeo portátiles, incluyendo Archos, iRiver, o Creative Zen Vision.

Ahora, 4U Download YouTube Video no solo soporta vídeo YouTube, pero también descarga videos de Google Video y MySpace. .


Características:

* Descarge vídeos de YouTube
Esta es una solución perfecta para descargar videos de YouTube y los convierte a la PC. Soporta la mayoría de los videos, como DivX, XviD, MP4, MOV, QT, MPEG, VOB, WMV, 3GP, MPG, ASF, AVI, iPod / iPhone, PSP, el formato H264.

* Descargar vídeos de YouTube a PSP
Esta herramienta es una de YouTube al convertidor de PSP para descargar y convertir vídeos de YouTube al formato de PSP, incluido el formato H264.

* Descargar vídeos de YouTube a 3GP para teléfonos móviles
Esta utilidad es también un YouTube to 3GP Converter, que puede descargar vídeos de YouTube y convertirlos a formato 3GP que puede ser desempeñado por Motorola, Nokia teléfono móvil o reproductor 3GP.

* Descargar vídeos de YouTube a MP4
Como un video de YouTube a MP4, no sólo convierte el vídeo youtube a varios formatos de vídeo, como DivX, XviD, MPEG, MOV, QT, VOB, 3GP, WMV, ASF, AVI a MP4, pero también convierte el vídeo youtube a MP4 formato.

* Descargar vídeos de YouTube al iPod / iPhone
4U Download YouTube Video es un video de youtube downloader para iPod y te permite descargar vídeo de YouTube al formato de iPod que su iPod entiende y apoya la pantalla del iPod.

* Descargar vídeos de YouTube a MP3
Usted puede descargar y convertir vídeos de YouTube to MP3 Converter también, que puede extraer pistas de audio de los vídeos de YouTube y guardarlos en formato MP3 directamente.

Requisito de software:

Microsoft Windows 9 8/ME/NT/2000/XP/2003/Vista
64M de RAM o más

Link de descarga:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: