Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

lunes, noviembre 29, 2010

Platinum Hide ip 2.1.1.6 + Patch



Tamaño 1.70 MB | Ingles | Patch | *.RAR

Platinum Hide ip

Protección de la privacidad en línea

Todos los días leemos más y más historias sobre piratas informáticos de última hora en las grandes empresas, el robo de sus identidades y causando estragos en general. No es de extrañar que nos hemos convertido en cuidado de la Internet y preocupado por la privacidad en Internet.

Entonces, ¿cómo puede permanecer en línea seguro?

Ahora, una buena solución para que salga, si le preocupa que la seguridad en línea. El uso de platino IP de la piel para mantener su dirección IP real oculto, navegar de forma anónima y segura todos los protocolos en su PC, proporciona cifrado completo de su actividad mientras se trabaja en Internet, y mucho más.


Características principales

* Anonimizar Navegación por la WEB
Su IP real se oculta cuando navega en Internet, manteniendo su actividad en línea de ser seguido por otros.

* Proteja su identidad
Web que practica surf anónimo le permite evitar que los ladrones de identidad de robar su identidad u otra información personal, y mantener su computadora segura de ataques de hackers u otros riesgos.

* Elige País IP e IP Compruebe
Listas de proxy de muchos países están habilitados y que decida seleccionar un país de la ventana Elegir país de IP. Puede comprobar la dirección IP actual directamente.

* Enviar mensajes de correo electrónico anónimo
Enviar mensajes de correo electrónico anónimo a través de cualquier sistema de correo basado en web como Gmail, Hotmail, etc

* Obtener Unbanned de los foros y sitios web bloqueados
Cambia tu dirección IP y entonces puede conseguirse readmitido de cualquier foros u otros sitios web bloqueados que alguna vez se prohibió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: