Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

lunes, noviembre 29, 2010

Home Plan Pro v5.2.23.12 + Keygen

Tamaño 3.74 MB | Ingles | Keygen | *.RAR (Winrar 3.8 o superiores)

Home Plan Pro

Home Plan Pro ha sido diseñado de forma rápida y fácil de dibujar los planos de planta de alta calidad, planes de sitio, y los diseños arquitectónicos.

Home Plan Pro ofrece una amplia gama de botones de herramientas gráficas que permiten seleccionar fácilmente una herramienta o acción. Una vez que elija un instrumento, Home Plan Pro le dice cómo usarlo. Usted puede utilizar el ratón o el teclado, o ambos, para crear su plan.

Home Plan Pro te da muchas opciones para la impresión de sus planes. Usted puede seleccionar una escala específica, o elegir que su plan de imprimir en el tamaño más grande que quepa en el papel que haya seleccionado.

Si bien hay una serie de programas de CAD impresionante y potente del mercado, que son más difíciles de aprender y usar que Home Plan Pro. Para conservar su facilidad de uso intuitivo y de bajo costo, Home Plan Pro no está diseñada para competir con programas de CAD de pleno derecho


Requisitos del sistema

Home Plan Pro requiere un equipo que ejecuta Windows 95/98/NT/2000/XP/Vista/Windows 7.

Para imprimir los proyectos elaborados con esta solicitud, necesita una impresora gráfica compatible instalado en el sistema de Windows.

Casi todas las impresoras que pueden ser utilizados con un ordenador de escritorio es capaz de gráficos, así que si tienes un equipo que ejecuta Windows 95/98/NT/2000/XP/Vista/Windows 7, y una impresora, probablemente listo para su uso principal Pro Plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: