Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

domingo, noviembre 07, 2010

Chaotic Music Maker v1.06 + CRACK


Tamaño 3.26 MB | Ingles | Crack | *.RAR (Winrar 3.8 o Superiores)

Chaotic Music Maker

El propósito básico de Chaotic es ser una herramienta útil componer música, lo que permite alcanzar resultados complejos con pérdidas interfaz mínima. En la actualidad, las características principales del programa son:

arreglista composición universal, utilizando la entrada de teclado y permitir a la secuencia amplia variedad de elementos - a partir de notas de texto y los marcadores a las notas de los instrumentos, las envolventes de automatización y los patrones en un solo campo.
Tres tipos de patrones diferentes: pianoroll, secuenciador por pasos y el patrón de texto con capacidad de convertir entre los tipos.

Automatización de cualquier parámetro disponible con sobres, la grabación de automatización.
efecto de varios símbolos de apoyo: diapositivas, vibrato, silencio, marcha atrás (de muestras), incorporar y así sucesivamente.


Autopatterns función. Autopattern es el patrón, que puede definir para cualquier instrumento, que se activará con cada nota del instrumento. Por ejemplo, puede colocar un sobre en algún instrumento de autopattern e implementar fácilmente sidechaining.

Apoyo a las muestras como instrumentos habituales - la funcionalidad de base de muestras integradas (sobre bucle, volumen, etc).

Mezclador de 32 canales independientes enviar tres canales 1 canal principal.
Instrumentos VST y efectos VST de apoyo.

Construido en sustractivo FM / sintetizador de RM, 13 efectos integrados DSP.

La representación en WAV, OGG Vorbis y FLAC.

El uso primario de los reguladores lineales, en lugar de botones, para ajustar varios parámetros.

Ligero y transportable de instalación. Incluso puede copiar el directorio del programa conjunto a una unidad flash y el trabajo de esta unidad flash en cualquier equipo que desee.

No hay tiempo de carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: