Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

martes, noviembre 16, 2010

Advanced eLearning Builder v3.6.17 + Keygen




Tamaño 2.30 MB | Ingles | keygen | *.RAR (Winrar 3.8 o superiores)

Advanced eLearning Builder

El e-learning avanzado Generador de autoría herramienta está diseñada para crear materiales de aprendizaje electrónico como el e-ensayos, tutoriales, concursos, etc El sistema permite la creación de e-pruebas, sólo con varios clics de ratón (diseño visual), que contienen varios tipos de ejercicios.

El e-learning avanzada herramienta de edición Builder crea EXE independiente.

En los ejercicios de planificación en el modo visual, los ejercicios pueden ser diseñados, corregido, examinó, complementado y actualizado de una manera sencilla y supervivencia. Varios elementos, tales como tareas de llenar el espacio, la elección múltiple y preguntas alternativas se utilizan para establecer pruebas de preguntas. Además, muchos otros elementos, como diversos tipos de textos, gráficos, multimedia, Object Linking and Embedding - OLE, y los botones de asegurarse de que su prueba tiene un aspecto atractivo y de aspecto profesional. Y, todos estos elementos se pueden mover fácilmente y cambiar de tamaño con el ratón. Elementos ofrecen diversas posibilidades de personalización incluyendo cambio de colores, fuentes y contenidos, por lo que crear y modificar todo tipo de e-pruebas es rápido y fácil.

modo Visual diseño permite la construcción de materiales e-learning de una manera sencilla y completa. Por lo tanto, siempre se puede ver exactamente cómo la prueba final que será enviado a los estudiantes se verá. Además, una función de la resolución dinámica que asegura que una prueba se ajustará automáticamente a todas las resoluciones de pantalla posible que los usuarios finales pueden tener lo que la mirada no se deforme de ninguna manera.

Avanzadas de eLearning Builder también contiene muchas pruebas plantillas predefinidas que le permiten realizar las pruebas profesionales que buscan en ningún momento a todos. De esta manera, la creación de e-pruebas es tan fácil como editar texto en un procesador de textos, que permite a los principiantes comenzar a utilizar la aplicación inmediatamente.


Una característica adicional del e-learning avanzado Builder es control de la prueba de flujo, que le permite escribir secuencias de enseñanza que se puede ajustar a los conocimientos de los estudiantes y los estudiantes dar información adicional cuando sea necesario. De esta manera, la individualización se concede.

Todas las pruebas creadas con e-learning avanzado Generador finalmente se clasifican y se suministra con un comentario personalizable.

El paquete también contiene un ejemplo del mundo real que se puede utilizar en la clase con, o sin, la personalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: