Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

sábado, septiembre 11, 2010

Bigasoft WMV Converter v2.2.0.3848 + keygen

Tamaño 7.40 MB | Español | keygen | *.RAR (utilizar winrar 3.8 o superiores)

Bigasoft WMV Converter

Bigasoft WMV Converter es el Mejor Video Converter software que creó para ayudarle a convertir el vídeo a formatos populares como: MP3, WMV, WMA, DivX, AAC, WAV, etc con alta velocidad y un excelente sonido y calidad de la imagen.

Además, el Mejor Video Converter también puede extraer audio de archivo de video y convertirlos a M4A, MP3, AC3, AAC, WAV como desee. El convertidor de WMV es compatible con casi todos los dispositivos portátiles populares, tales como Zune, Xbox, BlackBerry, Pocket PC etc Todas las conversiones son muy fáciles y rápidos con la mejor calidad.

Bigasoft WMV Converter es también software multifuncional editor de vídeo que incluye funciones de Video Joiner, el cortador de vídeo y vídeo Cropper. Mejor Uso de software de conversión de este vídeo, puede realizar casi todas las de edición de vídeo con salida común funciona excelente calidad de imagen. Por ejemplo, este convertidor de vídeo puede ayudarle a ensamblar archivos video múltiples en uno nuevo, cortar un archivo en varios segmentos manera fácil y rápida.


Características principales

Video Joiner
Bigasoft WMV Converter software proporciona una manera fácil de combinar y unirse a varios vídeos, junto con la mayoría de formatos de vídeo soportados, como AVI, MPEG, WMV, MP4, DivX, MOV, 3GP, ASF, etc Sólo tienes que seleccionar los vídeos que desea unirse y marque la casilla "se funden en un archivo" casilla de verificación puede terminar fácilmente.

Video Cutter
Bigasoft WMV Converter proporciona software de "Trim" la función que le ayudarán a cortar un clip del video original. Puede establecer el tiempo en "Inicio" y "End Time" del clip que desea obtener o simplemente arrastre la barra deslizante a la posición exacta para lograrlo.

Video de recortar
Bigasoft WMV Converter software le permite eliminar el borde negro de la película y acceder a cualquier área de reproducción del vídeo, utilizando su "Recortar" función. También puede seleccionar la opción "Zoom" para que salga el vídeo ligeramente para adaptarse a sus dispositivos portátiles para que pueda obtener la mejor calidad de vídeo.
Captura tu imagen favorita
Si te gusta la imagen actual del vídeo que puede usar el "Snapshot" opción. Haz clic en el botón "Fotograma" la imagen se guardará y se puede hacer clic en el botón "Abrir" al lado de "instantánea" para abrir la imagen.
Soporte preliminar
Usted puede ver la fuente de video y video editado.
Fácil de usar
Unos pocos clics es todo lo que necesita hacer para convertir su vídeo.
Todos los codificadores y decodificadores están incorporados en
Dar pleno respaldo a todo el vídeo popular y formatos de audio.
Más rápida velocidad de conversión
Proporcionar a la velocidad más rápida de conversión, apoyamos totalmente a la CPU de doble núcleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: