Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

sábado, septiembre 11, 2010

Bigasoft FLV Converter v2.2.0.3848 + keygen


Tamaño 7.33 MB | Español | keygen | *.RAR (utilizar winrar 3.8 o superiores)

Bigasoft FLV Converter

Hoy en día, Flash Video se está volviendo más y más popular, la mayoría de los cuales están en el formato de FLV. Si desea ver estos videos en diversos dispositivos de reproducción portátil, Bigasoft FLV Converter es su deber-tiene.

Bigasoft FLV Converter es una excelente manera de ayudar a convertir FLV y vídeos online como vídeo de YouTube, MySpace y así sucesivamente para disfrutar en cualquier lugar más allá de las páginas web. El poderoso FLV (Flash Video) convertidor es capaz de transformar fácilmente videos FLV a formatos de video populares como AVI, Xvid, DivX, MP4, WMV, MOV, MPEG, MPG, etc, con excelente calidad.

Por otra parte, puede exigir de audio FLV para escuchar música sólo en PC, iPod, iPhone y diversos dispositivos portátiles.

Además, el video FLV herramienta de conversión es personalizable y te da un control total sobre la edición de vídeo y la configuración de salida.


Características principales

1. Convertir FLV a cualquier formato
Convierte archivos Flash Video (FLV, F4V, F4P, y FLV HD) a cualquier formato de video populares tales como AVI, Xvid, DivX, MP4, WMV, MOV, MPEG, MPG, etc, con excelente calidad para la mejor diversión. Bigasoft FLV Converter puede ser utilizado como un conversor de YouTube, MySpace convertidor y así sucesivamente.
2. Convertir FLV a cualquier dispositivo
Convertir FLV directamente a su PC, iPod, iPhone, PSP y móviles, tales como convertir de FLV a AVI para Creative ZEN, convertir FLV a MPEG para DVD o reproductor de CD, convertir FLV a MP4 para iPod, iPhone, Apple TV, Sony PSP ; convertir FLV a 3GP para teléfonos celulares; convertir FLV a WMV para Zune y Pocket PC, convertir FLV a MOV para el iPhone, iPod o Apple TV.
3. Escucha FLV sólo música
Se puede extraer pistas de audio de videos FLV como convertir FLV a MP3 para escucharlos en sus dispositivos portátiles.
4. Prevista
Usted puede ver películas antes de la conversión debido a la incorporada en el reproductor FLV.
5. Tome fotos
Vista previa antes de convertir videos y tomar una instantánea si se quiere algunas imágenes de pantalla de vídeo cuando una vista previa.
6. Excelente calidad
La buena calidad de video y de audio se puede mantener.
7. Recorte de vídeo
Al ajustar la hora de inicio del segmento y la longitud de tiempo para convertir, cualquier segmento de su video puede ser codificado.
8. edición de vídeo de gran alcance
Tiene la opción de seleccionar el tamaño video, velocidad de bits, frecuencia de cuadros, códec de audio, frecuencia de muestreo, etc
9. Zoom
Ofrece diferentes modos de zoom y vídeo de cultivo para que usted fije. Ayudarle a obtener justa dimensión y relación de aspecto que desee.
10. Pausa de conversión
Al convertir archivos FLV, puede pausar, detener y continuar en cualquier momento.
11. Conversión por lotes
Con la funcionalidad de conversión por lotes, que le ahorrará tiempo en la conversión de varios archivos FLV con una lista de tareas.
12. Libre y exento de riesgo
Libre descargar y probar Bigasoft FLV Converter libre de riesgo.
13. Tan fácil como 1-2-3
Con la interfaz sencilla y clara, Bigasoft FLV Converter puede ayudarle a completar la conversión tan fácil como 1-2-3.
14. Windows Vista apoyo
El convertidor de FLV se ejecuta en todas las versiones de Windows de Microsoft, incluyendo Windows 7, Windows XP, Windows Vista y Windows 2000.
15. Soporte para múltiples idiomas
Bigasoft FLV Converter ofrece cuatro interfaces de idiomas: alemán, francés, japonés, Inglés y Chino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: