Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

martes, agosto 17, 2010

XYplorer v9.20.0200 + Keygen

Tamaño 2.56 MB | Ingles | Keygen | *.RAR (utilizar winrar 3.8 o superiores)

XYplorer (anteriormente conocido como TrackerV3) es un avanzado explorador de archivos similar al que incluye por defecto Windows aunque mucho más completo. Si estás cansado de dar múltiples pasos para conocer cualquier dato o detalle sobre tus archivos, esta es la aplicación que andabas buscando.

El programa está dividido en 2 columnas superiores que imitan la estructura clásica del Explorador de Windows y una columna inferior en la que nos mostrará mediante pestañas toda la información de cualquier archivo referente a información general, versión, búsqueda de archivos iguales, reportes personalizables, previsualización y el código binario y ASCII del archivo.


La previsualización de archivos está disponible para imágenes, fuentes, archivos de vídeo y audio. También podrás editar la información de las etiquetas MP3.

De esta forma acceder a todos tus archivos, editar la lista de ficheros preferidos y acceder a toda la información sobre los elementos de tu PC es ahora mucho más fácil y sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: