Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

martes, agosto 17, 2010

SysNucleus USBTrace v2.5.4.72 + keygen (X86 - X64)

X86 Tamaño 2.82 MB | Ingles | Keygen | *.RAR (utilizar winrar 3.8 o superiores)
X64 Tamaño 2.59 MB | Ingles | Keygen | *.RAR (utilizar winrar 3.8 o superiores)

USBTrace

* Facilidad de uso
Con USBTrace puede controlar sus dispositivos con facilidad. Basta con seleccionar el dispositivo a monitorear y "captura de clic".

* Facilidad de visualización de los datos capturados
USBTrace decodifica todos y cada uno capturado solicitud USB, y lo muestra en una forma fácilmente legible. búfer de datos, si las hay, asociadas con la petición también se muestra.

* Monitores USB pide a todos los niveles
Con USBTrace usted puede supervisar las solicitudes de USB a USB Host Controller, concentradores USB o dispositivos USB.

* USBTrace no utiliza controladores de filtro
A diferencia de los analizadores de otro software, USBTrace no utiliza ningún controlador de filtro para capturar las solicitudes USB. Así USBTrace no perturba el sistema PnP debido a su presencia.

* Captura todas las solicitudes USB durante la numeración de dispositivos
USBTrace es capaz de capturar todas las solicitudes USB intercambiados entre el controlador de host / nodo central y el dispositivo durante la enumeración de dispositivos. Ver USB Enumeración Explicación de saber cómo USBTrace es diferente de otro software monitor USB.

* Muestra información valiosa para los desarrolladores de controladores de dispositivo WDM
El IRP, URB y estructuras IO_STACK_LOCATION asociados con cada solicitud capturada se decodifica y muestra USBTrace. También, además de capturar URBS, USBTrace captura USB interno IOCTL, el Usuario modo USB IOCTL, IRP PnP y energía.


Ver lista completa de las solicitudes USB capturados, decodificados y mostrados por USBTrace.

USBTrace también permite a los desarrolladores WDM driver USB para capturar las solicitudes hechas o recibidas por cualquier objeto de dispositivo en el dispositivo USB pila.

* USBTrace se puede configurar para capturar de forma automática en caliente dispositivos conectados
Con esta opción habilitada, USBTrace captará peticiones USB de todos los nuevos dispositivos conectados. Esta opción se puede utilizar para monitorear las solicitudes USB durante la enumeración de dispositivos.

* Búsqueda y filtro de captura peticiones
característica de búsqueda avanzada le permite buscar en el registro de captura para los tipos de solicitud y / o contenidos del búfer de solicitudes.

La función de filtrado le permite excluir las solicitudes que no están interesados en durante la captura. También puede aplicar filtros basados en direcciones de los extremos.

Descargar Version X86 32 bits

Descargar VersionX64 64 bits

1 comentario:

Comentarios: