Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

sábado, agosto 21, 2010

Bigasoft BlackBerry Video Converter v2.2.0.3848 + Keygen



Tamaño 7.36 MB | Ingles | Keygen | *.RAR (utilizar winrar 3.8 o superiores)

Bigasoft BlackBerry Video Converter

Diseñado para ofrecer una increíble experiencia multimedia en movimiento, Bigasoft BlackBerry Video Converter puede fácilmente y rápidamente convertir todos los formatos populares de video (AVI, DIVX, MPEG, XVID, 3GP, FLV, WMV, MOV, VOB, RM, etc) para BlackBerry formato de vídeo AVI, MP4, 3GP, WMV con excelente calidad de video para ver películas grandes, de alta resolución y películas en el BlackBerry.

Además, el convertidor de vídeo para BlackBerry también puede convertir archivos de audio (WMA, MP2, OGG, RA, AC3, APE, CDA, etc) a MP3 de audio BlackBerry, AAC para escuchar sus canciones favoritas y la música sin perder una sola nota.

El convertidor para BlackBerry es compatible con todos los tipos de la familia BlackBerry, que incluyen BlackBerry Tour, BlackBerry Storm, BlackBerry Bold, BlackBerry Curve, BlackBerry Pearl, y así sucesivamente.


Características principales

1. Diseño para los fans BlackBerry
* El convertidor de vídeo para BlackBerry es especial diseñado para los aficionados al cine BlackBerry para ofrecer una increíble experiencia multimedia en movimiento. Proporciona varios perfiles predeterminados de vídeo BlackBerry para diferentes tamaños de salida de vídeo y resolución.
2. Ver película en el BlackBerry
* El potente convertidor de BlackBerry puede convertir casi todos los de cine, películas y vídeos musicales, incluyendo AVI, DIVX, MPEG, XVID, 3GP, FLV, WMV, MOV, VOB, RM, etc al vídeo BlackBerry AVI, MP4, 3GP, WMV, con excelentes una impresión de calidad para ver películas grandes, de alta resolución y películas en el BlackBerry.
3. Soporta todos los tipos de BlackBerry
* Convertir todo tipo de películas a los vídeos de BlackBerry que se puede mirar en BlackBerry Tour, BlackBerry Storm, BlackBerry Bold, BlackBerry Curve, BlackBerry Pearl, y así sucesivamente. Es decir, se puede utilizar como convertidor de BlackBerry Tour, convertidor de BlackBerry Storm, BlackBerry Curve convertidor, convertidor de BlackBerry Pearl, y así sucesivamente.
4. Apoyo videoclip
* Convierta cualquier clip o segmento ajustando el punto de inicio y la duración que desee.
5. Escuche la música de cine
* También puede convertir archivos de audio (WMA, MP2, OGG, RA, AC3, APE, CDA, etc) o un extracto de música de la película de audio a MP3 BlackBerry, AAC para escuchar sus canciones favoritas y personalizar la música o tono de llamada BlackBerry.
6. Tomar una instantánea de vídeo
* La herramienta de conversión de vídeo para BlackBerry viene con una característica realmente ingenioso que te permite tomar instantáneas directamente desde la película. Eso significa que usted puede ir a cualquier punto dentro de un clip de vídeo, capturar una imagen de imagen fija, y poner esta imagen en tu BlackBerry.
7. Vista previa antes de la conversión
* Vista previa de películas antes de la conversión para ajustar la calidad de salida o eliminar el borde negro alrededor de la película.
8. Ajuste el modo de zoom
* Ajuste el modo de zoom gustaría seguir original, pantalla completa, 16:9 o 4:3 para disfrutar de las películas más queridas con alta calidad de video.
9. Conversión por lotes
* Ahora con la conversión de vídeo por lotes, soporte para convertir gran cantidad de archivos de vídeo a la vez. Por otra parte, la herramienta de conversión de video inteligente para BlackBerry puede apagar el equipo automáticamente después de la conversión se había hecho.
10. Fácil de usar
* Increíblemente fácil de utilizar para los principiantes y profesionales, Bigasoft BlackBerry Video Converter te ofrece todas las capacidades para hacer producciones pulidas.
11. Pausa durante la conversión
* Usted puede suspender la conversión durante el proceso y reanudarlo a su gusto.
12. Soporte multi-idioma
* Soporte multi-idioma, incluyendo Inglés, alemán, francés, chino y japonés ahora.
13. Compatible con Windows Vista y Windows 7
* Soporta todos los Windows, incluyendo Windows 7, Windows XP, Windows Vista y Windows 2000.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: