Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

sábado, agosto 21, 2010

Bigasoft Audio Converter v2.2.0.3848 + Keygen


Tamaño 7.31 MB | Ingles | Keygen | *.RAR (utilizar winrar 3.8 o superiores)

Bigasoft Audio Converter es un programa fácil de usar herramienta de conversión de audio proporciona una forma rápida de convertir canciones favoritas entre casi todos los formatos, incluyendo MP3, WMA, M4A, AAC, AC3, WAV, OGG, etc El convertidor digital de audio se puede utilizar como conversor de MP3, WMA, M4A convertidor, y así sucesivamente.

Además, el conversor de audio MP3 apoya la conversión por lotes, lo que le permite procesar varias conversiones a la vez y establecer el punto de inicio y la duración de escuchar los clips de música fantástica.

Además, el vídeo al convertidor de audio también puede extraer pistas de sonido rápido de todas las películas o vídeos musicales populares, como AVI, MPEG, MP4, MPG, 3GP, DivX, XviD, ASF, VOB, MKV, WMV, H.264, etc con calidad de sonido perfecta.


Características principales

1. Escuche canciones en cualquier lugar
* Bigasoft Audio Converter proporciona una forma rápida de convertir los formatos de música para llevar tu música en cualquier lugar fantástico y escuchar las canciones excelentes cuando lo desee. Usted puede escuchar sus canciones favoritas en el iPod, iPhone, Blackberry, PSP, PS3, Zune, reproductor de MP4, y así sucesivamente.
2. Convertir archivos de música
* El convertidor de audio puede ayudarle fácilmente a convertir audio entre casi todos los formatos, incluyendo MP3, WMA, M4A, AAC, AC3, WAV, OGG, etc El convertidor de audio digital se puede utilizar como convertidor de MP3, WMA, M4A convertidor, y así sucesivamente.
3. Convertir audio MP3
* El convertidor de audio MP3 hace que sea fácil de convertir el formato de audio MP3 a WMA, M4A, AAC, y así sucesivamente. El audio a MP3 Converter es un todo-en-uno y super potente software de conversión de audio MP3.
4. Audio splitter
* La herramienta inteligente divisor de audio fácilmente puede recortar un archivo de audio en sonido individual numerosos temas por lo que quieras.
5. Disfruta de la música de la música de vídeo
* El vídeo al convertidor de audio le permite extraer pistas de audio de todas las películas o vídeos musicales populares, como AVI, MPEG, MP4, MPG, VOB, MKV, WMV, etc
6. Conversión por lotes
* Ahora, con la conversión por lotes de audio, convertidor de audio profesional del video soporta la conversión de gran cantidad de música o películas a la vez. Por otra parte, se puede apagar el equipo automáticamente después de la conversión se había hecho.
7. Haga una pausa y reanudar la conversión
* Durante la conversión, usted puede pausar, reanudar o detener la conversión de la conversión como usted.
8. Escucha antes de la conversión
* Escuche a los clips de música antes de la conversión de audio puede ahorrar su tiempo.
9. Fácil de usar
* Con la interfaz fácil de utilizar, la herramienta de conversión de audio es ideal para ambos veteranos y principiantes puede completar su conversión tan fácil como 1-2-3.
10. Soporte multi-idioma
* Soporte de múltiples idiomas, como Inglés, alemán, francés, chino y japonés ahora.
11. De soporte de Windows 7
* Soporta todos los Windows, incluyendo Windows 7, Windows XP, Windows Vista y Windows 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: