Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

viernes, julio 09, 2010

WinZip v14.5 Build 9095 + keygen (Tamaño 14 MB)





WinZip seguramente es el más popular y potente de los compresores del mercado. WinZip te ofrece una forma sencilla de operar con tus archivos comprimidos. Fundamentalmente WinZip trabaja el formato ZIP, aunque en sus últimas versiones permite trabajar con ficheros BZ2 y RAR , y con la ayuda de programas externos puede utilizarse fácilmente con más formatos.


Posee un sistema automático de compresión que ajusta al máximo el nivel de compresión según el tipo de fichero que vamos a comprimir. Además dispone de un método de compresión especial para archivos de audio en formato WAV sin que éstos pierdan calidad.

WinZip además posee un creador de ficheros auto-ejecutables con los archivos comprimidos para no tener que depender de tener instalado el programa en otra máquina y poder ver o ejecutar los archivos directamente ejecutando el archivo ejecutable generado.

También dispone de un visor interno de textos e imágenes, con lo que podemos verlos dentro del archivo comprimido directamente sin necesidad de extraerlos y sin ayuda de ningún programa externo.

Además, WinZip tiene la gran ventaja de integrarse perfectamente en el explorador de Windows, con lo cual podemos realizar las operaciones directamente desde dicho explorador a través del menú contextual que aparece cuando pulsamos con el botón derecho del ratón sobre un archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: