Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

jueves, julio 15, 2010

Simpo PDF to Text v2.1 Multilanguage (no español)


Tamaño 3.02 MB | Multilenguaje (no español) | Patch | *.RAR

Simpo PDF to Text es un programa independiente, que significa que no es necesario instalar Adobe Reader en primer lugar. PDF a texto procesos a alta velocidad y usted puede convertir PDF a archivos de texto en un lote. Lo que tienes que hacer es importar varios archivos PDF a la vez y haga clic en Convertir y, a continuación te será de DOS / Windows, UNIX o Mac compatibles archivos de texto.


Se ejecutade manera independiente.
Simpo PDF a Txt Converter funciona como un convertidor independiente, por lo que no requiere para instalar el Adobe ® Acrobat o el software Adobe ® Reader antes de la conversión de PDF a Txt.
Excelente PDF a texto.
Simpo PDF to Text Converter es uno de los conversores de PDF más eficiente, ya que este lote de la ayuda del convertidor convertir documentos PDF en archivos de texto. Y también se puede seleccionar qué página (s) que desea convertir!
Buena calidad y alta compatibilidad.
Los archivos de texto convertidos por Simpo PDF a texto conservan exactamente los diseños de la página original de los documentos PDF, y automáticamente alinear columnas de texto en el cuadro. Este Convertidor de PDF a texto puede extraer el texto de estos archivos encriptados. Y Simpo PDF a texto soporta PDF 1.0-1.7 formato de archivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: