Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

miércoles, julio 14, 2010

Simpo PDF Creator Pro v3.1


Tamaño 6.27 MB | Multilenguaje | Patch | *.RAR

http://www.simpopdf.com/pdf-creator.html

Simpo PDF Creator Pro es un excelente creador de PDF para crear documentos profesionales archivos PDF desde cualquier impresora incluyendo documentos de Office. Incluso la oficina más reciente 2010 es compatible. El punto más atractivo es que, Simpo PDF Creator Pro puede preservar los hipervínculos en Word y PowerPoint y generar marcador en Word.
Hacer PDF desde cualquier archivo imprimible.
Se puede crear archivos PDF desde cualquier impresora, no sólo de Word o Excel, sino también de imagen, fax, datos, HTML, etc
Profesional Oficina Converter PDF.


Simpo PDF Creator Pro Crea profesionales del pdf de la Oficina de tres maneras - impresora virtual, interfaz de usuario y la manera más fácil - botón derecho del ratón. Pero la característica más útil de este fabricante de PDF es: Usted puede convertir los hipervínculos en Word y PowerPoint, aunque el marcador se mantiene desde Word a PDF.
convertir a la palabra de la oficina
100% Diseño de Reserva.
Simpo PDF Creator Pro puede mantener no sólo las tablas, las imágenes y el formato, sino también las columnas de texto, la fuente y el estilo, la colocación de la imagen, superíndice, subíndice y subrayado de texto, incluso el diseño del documento conjunto se conserva el 100%.
Combinar los archivos a un PDF.
Por otra parte, puede combinar archivos de diferentes tipos en un solo PDF, esta utilidad es de gran ayuda cuando usted hacer frente a diferentes archivos.
Proteger y personalizar.
unir los archivos a PDF
Simpo PDF Creator Pro le permite establecer la seguridad y metadatos. Personalización de Meta Data le ayuda a reclamar la autoridad del PDF de salida, y mediante la creación de usuario y contraseña de propietario, usted puede proteger archivos PDF de la copia, impresión y edición. Aún más, puede seleccionar la salida PDF para ser PDF / A compatibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: