Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

miércoles, julio 28, 2010

OdinShare Odin Blu-ray to HD Converter v3.5 + keygen

Tamaño 10.6 MB | Ingles | keygen | *.RAR

¿Quieres extraer vídeos Blu-ray para que usted pueda compartir o hacer un duplicado de tu colección de videos? Con Odín Bluray a HD Converter, ahora usted puede convertir vídeos Blu-ray (en formato M2TS) a los formatos de alta definición (H.264/MPEG-4 AVC, H.264 Apple TV 1080p, HD WMV, MPEG-2/MPEG- 4 TS HD Video) con una excelente e inigualable rasga-velocidad que convierte al mismo tiempo preservar HD le quality.And también puede extraer el audio blu ray! La nueva versión actualizada 4.0: hemos resuelto la opción de audio error seleccionado. Enfoques: Le puede ayudar a la última Rip discos Blu-ray.

Descargar ItBuy NowOverview Características principales Tech-Support Referencia Odin Blu-ray DVD al HD Ripper te permite personalizar el tamaño del archivo, recortar y recortar películas de DVD, e incluso unirse a varios capítulos de DVD / títulos en un solo archivo. También le permite seleccionar subtítulo de DVD y pista de audio, e incluso permite que usted ajuste su película de DVD para capturar tus clips películas favoritas.

Puede extraer pistas de audio de todo tipo de películas Blu-ray (Blu-ray DVD-Video y Blu-ray de DVD de audio) y rasgar Blu-ray DVD pistas de audio a MP3, MP4A, AC3, AAC, WMA, etc.y también pueden disfrutar de películas en DVD BluRay, mientras que en converting.Come descargar gratis este programa para compartir su vídeo Blu-ray en internet con tus amigos.

Convertir Blu-ray de alta definición con una calidad excelente.
Alta velocidad para convertir blu-ray HD DVD a formato y se puede disfrutar de video en su PC bluray libremente.


Excelente calidad de salida de vídeo sin ningún problema de sincronización de audio
la más nueva tecnología de sincronización de audio y video le permite tener una calidad de vídeo de alto rendimiento de audio y vídeo sin ningún tipo de problemas de sincronización.

Cortar, recortar, fusionar etc para hacer el vídeo encantador y títulos son asegurables
Le permite recortar y convertir cada capítulo / título de la película bluray, ajustar el brillo y el contraste de vídeo, subtítulos seleccionar, elegir pista de audio y ajustar el audio volume.Easily para recortar el vídeo para crear el vídeo óptima con tamaño de pantalla diferente.
algunos títulos de DVD Blu-ray películas que usted desea rasgar y también admite la conversión por lotes.
Audio se pueden seleccionar y agregar subtítulos
Puede seleccionar el idioma de audio que desea convertir y también puede agregar subtítulos a una película convertida.

Otras funciones
vista previa de las películas Blu-ray, mientras que converting.customize configuración de vídeo y audio, tales como velocidad de bits, resolución, frame rate, frecuencia de muestreo, y el codec que correspondan a sus reproductores multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: