Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

viernes, julio 09, 2010

Nitro PDF Express v1.1.0.6 + keygen (Tamaño 21.5 MB)





Nitro PDF Express proporciona todo lo básico PDF en un paquete sencillo y asequible. Obtenga toda la creación y funciones de conversión de la galardonada Nitro PDF Professional en este "más ligera", el nuevo producto la velocidad del rayo.
Crear PDF.


Crear archivos PDF desde prácticamente cualquier aplicación de Windows, con control total sobre las opciones de salida PDF. Ofreciendo un clic con el botón de conversión para la mayoría de los tipos de archivos de uso común (como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, WordPerfect, y más), Nitro PDF Express simplifica el proceso de creación de PDF. Todos los archivos PDF creados con Nitro Express son 100% compatibles con otras aplicaciones de visualización de PDF como Adobe Reader y Adobe Acrobat.
Convertir PDF a Microsoft Word.

Convertir a PDF de nuevo al formato de Microsoft Word con exactitud líder en la industria, lo que permite la reutilización rápida de contenido en Microsoft Word y otras aplicaciones de procesamiento de textos. Crear totalmente formateado, y altamente modificable, archivos de Word que mantienen los gráficos, el formato de texto, párrafos, columnas, tablas, encabezados y pies de página, y más - replanteamiento de hacer más rápido y sin dolor.
Combine los archivos a PDF.

Rápidamente se combinan diferentes tipos de archivos - informes, presentaciones, hojas de cálculo, gráficos, dibujos, fotos y mucho más - en el uno, fácil de distribuir archivos PDF.
Extraer y las páginas que se separaron de los archivos PDF.

Fácilmente reutilización páginas de tus archivos PDF - extracto de las páginas de los archivos PDF o dividir para arriba sobre la base de los grupos de páginas y rangos de páginas.
Asegure su trabajo.

Control de cómo la gente ve y utilizar su información sensible y confidencial a través de una fuerte encriptación de 128-bit PDF. Utilice contraseñas para restringir quién puede abrir archivos y realizar otras tareas como la impresión, edición, copiado y el rellenado de formularios.
Hágalo todo en hornada.

Nitro PDF Express es el único producto en su clase en ofrecer funcionalidad de procesamiento por lotes a través de su gama completa de características de gran alcance.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: