Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

lunes, julio 26, 2010

Inpaint v2.4


Tamaño 2.83 MB | Ingles | Crack | *.RAR

¿Tiene una foto en la foto sería justo si pudieras sacar un objeto o persona que aparece en la foto? Por ejemplo, observe la siguiente imagen, lo que sería mejor si pudiéramos sacar ese edificio.
Echa un vistazo a cómo la imagen se mejora cuando el edificio se retira.

Puede quitar el objeto deseado o persona que utiliza Inpaint.

Inpaint reconstruye el área seleccionada del píxel cerca del límite del área. Inpaint se puede utilizar para eliminar objetos indeseables de imágenes fijas.

Eliminar cualquier objeto no deseado de su foto, como el logotipo, marca de agua, línea de corriente extra-, la gente, texto ... El programa automáticamente Inpaint el área seleccionada para borrarla.


Si algún objeto inesperado arruina una buena fotografía de lo contrario, Inpaint se puede utilizar para quitarla. Sólo tiene que seleccionar el objeto. No hay necesidad de complicados perder el tiempo con la herramienta clon!

Es alarmantemente fácil de usar. Dibuje una selección alrededor del objeto que desea eliminar de la imagen, borrar y ejecutar inteligente selección. Inpaint llenará el área de selección con textura inteligentemente generadas extraídas de los datos de la imagen de los alrededores. función realmente magia que tiene que probarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: