Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

viernes, julio 02, 2010

Bentley WaterCAD XM v08.09.400.34 (Tamaño 103 MB)


Descripción:

Bentley WaterCAD XM

Modelación de Sistemas de Distribución en V8 XM WaterCAD V8 XM innova una vez más en el campo de la modelación de sistemas de distribución con nuevas y poderosas herramientas.

Lea el último comunicado de prensa (En Inglés) del Centro de Soluciones Haestad Methods de Bentley.
Un vistazo a las nuevas características
Interoperabilidad y Construcción de Modelos
Nueva plataforma MicroStation: Construya, edite, simule y visualice su modelo hidráulico desde el ambiente Geoespacial y de ingeniería de MicroStation V8 XM.
Módulo LoadBuilder en interfaz Stand-alone: Con la versión V8 XM es posible usar el modulo LoadBuilder directamente en la interfaz stand-alone para cargar las demandas en los nodos
usando información Georreferenciada de consumos.
Módulo TRex en interfaz Stand-alone: Con la versión V8 XM podrá automáticamente extraer y asignar la elevación directamente en la interfaz stand-alone a partir de modelos digitales de terreno (DEM), líneas de contorno en CAD, Shapefiles o nube de puntos.
Creador de Polígonos de Thiessen: Cree desde cualquier interfaz y automáticamente polígonos de Thiessen alrededor de los nodos de su modelo, con el objeto de soportar complejos algoritmos de
asignación de demandas incluidos en LoadBuilder y que requieren polígonos de servicio.


Gestión de Datos
Selección de elementos basados en consultas: Elabore y gestione para la agrupación de elementos, complejas consultas multiparámetro basadas en la tecnología SQL.
Navegador de la Red: Esta nueva y ponderosa funcionalidad le permitirá encontrar y resolver problemas de topología o conectividad de su modelo, que frecuentemente se generan a partir de la extracción de datos de un archivo externo.
Soporte mejorado Undo/Redo: Modifique o cambie los elementos de su modelo o edite sus datos en los reportes tabulares con la total tranquilidad que le brinda el soporte undo/redo en todos
los procesos de edición de su modelo.
Copiar/Pegar con Fuentes de datos externas: La nueva tecnología de WaterCAD V8 XM le permitirá contar con una funcionalidad bi-direccional de copiado y pegado entre aplicaciones office como Excel y Word y sus gráficos o reportes tabulares.
Modelación Operativa
Análisis de Vulnerabilidad (Criticality Analysis): Evalué las consecuencias de roturas a lo largo de toda su red de distribución y descubra cuales son las inversiones en rehabilitación o reparación con los más altos impactos hidráulicos y operacionales.
Demandas Dependientes de la Presión: Calcule las demandas en los nodos como una función de la presión del sistema en sistemas insuficientes para atender la demanda total, rociadores o inclusive en metodologías para la determinación de fugas.
Nuevo elemento de Válvula de Aislamiento: Haga uso de este nuevo elemento para evaluar la segmentación de su red, desarrollar análisis de trazados y encontrar los tramos de mayor vulnerabilidad en su infraestructura.
Nuevo elemento Hidrante: Modele hidrantes como nodos especiales en su modelo y haga uso de la funcionalidad ofrecida por el navegador de flujo de incendio y las nueva definición de demandas dependientes de la presión.
Nuevo elemento Batería de Bombas de Velocidad Variable: Modele complejas estaciones con bombas de velocidad variable definiendo en un solo elemento configuraciones de bombas en paralelo o en serie.
Administración de Demandas y Caudales contra Incendio
Navegador de Flujo de Incendio: Simule análisis de flujo de incendio a lo largo y ancho de su sistema y navegue a través del mismo evaluando caudales, velocidades y presiones para cada
elemento.
Hidrantes: Modele los hidrantes de su red como nodos independientes e integre la funcionalidad del elemento en las nuevas características de navegador de flujo de incendios y demandas dependientes de la presión.
Centro de Control de Demandas: Administre globalmente demandas simples, compuestas, patrones de consumo y demandas dependientes de la presión en un solo módulo que le permitirá configurar los consumos de todo su modelo.
Librería de Demandas Unitarias: Cree y administre sus datos locales definiendo diferentes demandas unitarias basadas en áreas, unidades de descarga, consumo per-cápita, etc. para una rápida estimación de demandas o en la creación de diferentesescenarios.
Generación de Mapas y Presentación de Reportes
Mapas Temáticos: Haga uso de la funcionalidad de codificación por color y tamaño basada en los atributos de los elementos, las nuevas posibilidades de anotación múltiple que le permitirán visualizar fácilmente tanto los datos de entrada como los resultados hidráulicos.
Administrador de Capas de Fondo: Esta nueva funcionalidad le permitirá organizar, agrupar, personalizar y mostrar en el área de dibujo archivos de fondo en diferentes formatos como DXF,
shapefiles, BMP, JPEG, TIFF, PNG, GIF y MrSID.
Simbología tipo GIS: Configure la visualización de su modelo de manera que ciertos elementos sean dependientes de las herramientas de Zoom y que automáticamente cambien de tamaño mientras usted navega por distintas áreas de su modelo y amplia o reduce el área de visualización.
Generación avanzada de contornos: Superponga un numero ilimitado de mapas de contorno directamente sobre el dibujo de la red de distribución, configure y produzca rápidamente mapas temáticos con las nuevas características para la generación de líneas de contorno.
Preguntas frecuentes acerca de la versión WaterCAD V8 XM
¿Cuándo estará disponible la versión WaterCAD V8?
WaterCAD V8 XM se encuentra disponible ya! Suscriptores del programa Bentley SELECT pueden descargar la nueva versión sin costo alguno y comenzar a disfrutar de sus innovaciones.
¿Para obtener la plataforma MicroStation, debo realizar un pago adicional?
NO. La nueva plataforma de WaterCAD para MicroStation así como la Stand – Alone, vienen incluidas como estándar. Usted podrá añadir la interfase con AutoCAD por un costo adicional.
¿Necesito contar con licencias de MicroStation o AutoCAD para correr WaterCAD? Sólo si usted quiere trabajar dentro de estos ambientes. WaterCAD Stand – Alone no requiere ninguna plataforma adicional.
¿Tengo que pagar un costo adicional por las herramientas LoadBuilder y TRex?
No. LoadBuilder y TRex vienen incluidas como estándar en WaterCAD V8 XM Edition y pueden ser usadas en cualquier plataforma (Stand – Alone, MicroStation o AutoCAD)

Link de descarga:
3 partes 2 de 50 MB + 1 de 3.06 MB

CLICK PARA DESCARGAR DEPOSITFILE parte 1
CLICK PARA DESCARGAR DEPOSITFILE parte 2
CLICK PARA DESCARGAR DEPOSITFILE parte 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: