Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

miércoles, julio 21, 2010

AMS Software Beauty Studio v1.61 + Serial




Tamaño 3.02 MB | Ingles | serial | *.RAR

AMS Beauty Studio es un nuevo programa para la mejora de retratos y la aplicación de maquillaje a la derecha en las fotos. El uso de este programa es muy fácil quitar pequeños defectos de la piel, crear mirada expresiva e incluso cambiar la forma de los rasgos faciales. Beauty Studio hará que cualquier imagen colocar la tapa de una revista!


Beauty Studio tiene una interfaz conveniente y es muy fácil de usar. Sólo en pocos minutos permite mejorar las imágenes tanto no muy buenas y hacen buenos perfecto. Limpieza y piel suave, mirada encantadora, elaborada aplicarse maquillaje ... y sus fotos serán irresistibles!
Las herramientas básicas del programa:

* Puedes expresivo. Permite la aplicación de lápiz de labios, lápiz de ojos, y sombra de ojos, afilar los ojos e incluso cambiar el color de ojos.
* Limpie la piel. Incluye oportunidades para quitar pecas y arrugas, así como para aplicar polvos y colorete. Uso de las opciones adicionales que pueden aclarar la piel o hacer que se vea bronceada.
* Cirugía Plástica Virtual. Único instrumento de cambio de forma y tamaño de los rasgos faciales. Usted puede lograr grandes efectos que cambiará por completo cualquier imagen. Por ejemplo, puede cambiar de forma de la cara, hacer que los ojos grandes, labios regordetes, y más delgado cejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: