Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

domingo, julio 04, 2010

Epanet 2.0 Análisis Hidráulico (Tamaño 10.26 MB)




Descripción:

Análisis Hidráulico y de Calidad en Redes de Distribución de Agua

EPANET es un programa de ordenador, desarrollado por la U.S. EPA, que realiza simulaciones en período extendido (o cuasi estático) del comportamiento hidráulico y de la calidad del agua en redes de tuberías a presión. Una red puede estar constituida por tuberías, nudos (uniones de tuberías), bombas, válvulas y depósitos de almacenamiento o embalses.

EPANET permite seguir la evolución del flujo del agua en las tuberías, de la presión en los nudos de demanda, del nivel del agua en los depósitos, y de la concentración de cualquier sustancia a través del sistema de distribución durante un período prolongado de simulación. Además de las concentraciones, permite también determinar los tiempos de permanencia del agua en la red y su procedencia desde los distintos puntos de alimentación.

EPANET ha sido diseñado como una herramienta de investigación para mejorar el conocimiento del movimiento y evolución de los constituyentes del agua en el interior de los sistemas de distribución.

1. EPANET 2.0 versión en español
2. Epanet 2.0 Análisis Hidráulico y de Calidad en Redes de Distribución de Agua.pdf
3. Epanet 2 Manual del Usuario.pdf
4. Práctica de Instalaciones de Fluidos.pdf
5. A Step-by-Step Guide to EPANET 2.0 Simulations.pdf

Link de descarga:

http://depositfiles.com/files/e0zbhbhb0

http://hotfile.com/dl/52542361/de70677/071.Epanet_2.0_Anlisis_Hidrulico_y_de_Calidad_en_Redes_de_Distribucin_de_Agua.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: