Nos mudamos a www.todo-descargas-full.com

Actualizando Junio 2013

miércoles, junio 30, 2010

Bentley SewerCAD V8i 08.11.00.52 (Tamaño 58.6 MB)




Descripción:

Bentley SewerCAD provee los cálculos del volumen de aguas residuales, la intensidad de la inundación de contribución, de e inundación en el gasoducto.

Bentley SewerCAD es la decisión lista que lo deja al uso autónomo, o en el AutoCAD. Sin tener en cuenta la plataforma usada, el software del que Bentley SewerCAD comprende el equipo común archiva con este modelos para la compatibilidad funcional correcta con cada uno de plataformas.

La interfaz autónoma provee fácil in usar los instrumentos de organizar del modelo, el soporte de la parte posterior - tierra de la estructura complicada, los utilities de la conversión del Diseño Asistido por Computadora, de GIS y bases de datos, tanto como el número ilimitado de los niveles de la revocación y los rebuildings de las operaciones de se organizar. Except esto, usuarios que el AutoCAD poder hacer/ser él añaden las funciones de AutoCAD de integración para la creación, de se organizar y construir de las tablas de modelos con la exactitud de pretsizionnoi en el ambiente cuál tan temprano como se poner para ellos habitual.

Bentley SewerCAD es usado para dokriticheskikh de identificación, de las condicionesde paso despacio cambiar usual seguro por algoritmos de paso de -. El juego de herramientas especializado deja visualizar, cómo el sistema de zanja de aguas residuales funciona por el período de tiempo persistente. Los resultados analíticos del sistema pueden ser animirovany para las presiones de perepadov identificación critical y los reloadings de los distritos de la red.

Modulus LoadBuilder ayuda a ingenieros para que analicen los cargos sobre cobrador desagüe sobre la base de la multitud de los orígenes de la entrada de aguas residuales. Es tenido en cuenta usando zamerov de resultados, ploshchadnye y consumidores de longitud del agua por consumidores,. Cobre sobre cobrador desagüe en Bentley del que SewerCAD puede también ser presentado cómo gidrograf se desarrolló sobre los fundamentos de general, y el precio separadamente tomado.

Las rarezas a las que Bentley SewerCAD dejó a ingenieros automatical transmiten el sistema de zanja de aguas residuales dependiendo de su geometría y cargos. Los distritos existentes y otra vez proyectado son tenidos en cuenta. El proyecto es bastante flexible, in order permitir que usuarios calculen que los elementos de los sistemas de aguas residuales parpadean. La posibilidad de Exists de determinar el distrito distinto del gasoducto tanto como todo sistema en general, es simple asignando la condición de límite: las velocidades mínimas o máximas, los prejuicios y napolnenie. Bentley SewerCAD determina los diámetros sensatos de gasoductos y prejuicios automáticamente, para la minimización de la construcción de tierra.

En la solicitud que los Bentley SewerCAD ingenieros pueden vizualizirovat y comparar el ilimitado dentro del que number of las variantes varias del trabajo del sistema de aguas residuales corren a solas presenta.

http://depositfiles.com/files/zetdp6tu4

1 comentario:

Comentarios: